¿Alguien ha probado instalar Eui 5.5.017s en letv X800 Us?

juanen2003

Simdualero de Bronce
Mensajes
40
Puntos
274
Una consulta para la comunidad.
He estado intercambiando correos con la asistencia técnica de letv para que me facilitaran la descarga de la última versión disponible de firmware para mí letv x800 Us.
Tras algunos correos me han facilitado el siguiente vínculo con las ROMs:
乐1Pro - EUI - 乐迷社区
Me fijé que aparentemente este firmware es para la versión cn. No obstante, desde el servicio técnico me dijeron que probablemente es compatible. Os pongo el texto de la respuesta de letv:

Thank you for your prompt response.

For your query, the firmwares available that have you have found on the web which are the 5.5.13s and 5.5.17s (China version) is appropriate for your LeEco Superphone 1s Pro. However, since our Superphones are not yet released in the US; and as much as we like to you a US version, we cannot guarantee that it will work the way you like it.

Any further questions, please feel free to contact us or visit our help page: Help – LeMall.

Thank you and have a wonderful day!

Sincerely,

James

LeEco US Customer Service Center

Website: http://www.lemall.com
Email: [email protected]

¿Alguien lo ha probado ya por algún casual? Por asegurarme antes de brickear a la criatura.
Gracias!
 
Una consulta para la comunidad.
He estado intercambiando correos con la asistencia técnica de letv para que me facilitaran la descarga de la última versión disponible de firmware para mí letv x800 Us.
Tras algunos correos me han facilitado el siguiente vínculo con las ROMs:
乐1Pro - EUI - 乐迷社区
Me fijé que aparentemente este firmware es para la versión cn. No obstante, desde el servicio técnico me dijeron que probablemente es compatible. Os pongo el texto de la respuesta de letv:

Thank you for your prompt response.

For your query, the firmwares available that have you have found on the web which are the 5.5.13s and 5.5.17s (China version) is appropriate for your LeEco Superphone 1s Pro. However, since our Superphones are not yet released in the US; and as much as we like to you a US version, we cannot guarantee that it will work the way you like it.

Any further questions, please feel free to contact us or visit our help page: Help – LeMall.

Thank you and have a wonderful day!

Sincerely,

James

LeEco US Customer Service Center

Website: http://www.lemall.com
Email: [email protected]

¿Alguien lo ha probado ya por algún casual? Por asegurarme antes de brickear a la criatura.
Gracias!
Yo, no lo he probado con esa s17.
Lo probé hace tiempo con otra que era para el modelo chino y.... brickeado quedó. Menos mal que lo recuperé con un método que circula por ahí... ahora me da yuyu hacer más pruebas.

Enviado mediante Tapatalk
 
Última edición:
Ya, eso es lo que me preocupa, porque hasta ahora las ROMs para el cn no funcionan en el Us... Lo que más preocupa es que por lo que se ve en las páginas de leco, o han abandonado definitivamente el soporte del modelo Us...o por lo que pone en el mail que me han respondido han aunado las ROMs de modo que valgan para ambos, ya que en la página de descarga solo hay ROMs para cn,aunque como hasta ahora no han sido compatibles, me inclino casi por la primera opción...aunque pudiera ser que funcionara como aseguran en el mail...por eso mi consulta, por si igual alguien la hubiera probado ya.
 
Sería una buena noticia que aunaran las ROMs para que valieran para los dos dispositivos, ahora bien no seré el primero en probarla a mi me da yuyu, pero yuyu del bueno.
 
Da la impresión que el personal de LeEco no se ha informado bien de cómo está la cosa... No se puede aconsejar instalar un software que está demostrado que brickea el móvil y a la vez curarse en salud y decir "no podemos asegurar que funcione como usted desea". Consejo personal: no la instales!

Ya se encargarán de hacer un comunicado oficial en el foro de LeEco si es que al final dan soporte "real" al modelo US. Más que nada porque así los usuarios les dejarían en paz de una vez XDDDDD

Saludos!
 
No, por ahora no me inspira confianza, así que seguiré trasteando la betahydr algún tiempo mientras sale o no sale algo. De todas maneras el enlace tiene un error y no se puede descargar, así que nada, habrá que seguir dándoles la vara un poco por mail y en el foro, a ver si nos hacen caso aunque sea por cansinos

Enviado desde mi LeTv 1 Pro mediante Tapatalk
 
Nueva respuesta de Leeco... Y nueva muestra de que no tienen ni papa de nuestro modelo US...:(

Al preguntar cual es la diferencia entre el modelo CN y el US, esta ha sido la respuesta:

Thank you so much for your feedback.

We would like to inform you that you have reached the LeEco United States Team.

Nevertheless, you may contact these information to provide you the accurate resolution towards your concern:

India Support via email: [email protected]

Lemall India website http://in.lemall.com

India Toll-Free: +180030101838

Hong kong Customer Service: [email protected]

Hong kong hotline : 39566666

China hotline: 1010 9000

Hope this email would help.

Looking forward to see your issue in a resolved status.

Thank you for your interest to our products!

If you have questions regarding our products, please visit our help page: Help – LeMall.

Kindly check our website www.lemall.com for more updates and also like us on Facebook and follow us on Twitter.

Have a nice day!

Seguiremos machando un poco mas ahora a Hong Kong y a India... A ver si a fuerza de pedir algo nos dan...
 
Para ser sincero (y a ver si alguien me lo explica) a día de hoy no sé bien que es lo que le pasa Leeco con la versión X800 US.
¿Por qué sacar dos versiones distintas de teléfonos?
¿Por qué a uno se le da soporte y a otros parece que no son ni su marca?
¿A que viene ese "menosprecio" a parte de su clientela?

No sé, son muchos detalles que no me cuadran.
 
Última edición:
si, y además, si es un modelo para idealmente vender en US (que se supone ques estados unidos), el telefono trae el marcado CE 0560, que indica que cumple las directivas para funcionamiento y venta en Europa ¿¿??...(Claro, ya no se si esque para venderos aqui en Europa les han obligado a ponerlo)... y con las explicaciones que dan... Cuanto más rascas, mas turbio se ve... una lástima que el estupendo hardware que trae al final se vea descompensado por la falta de actualizaciones de software que lo exploten... Si no fuera por los aportes de los cocineros de la comunidad... Una patata total
 
No le deis mas vueltas, alguien de letv quiso deshacerse de un monton de terminales que estaban a punto de quedarse obsoletos, se completaron con algunas piezas "no oficiales" (y por eso creo que no sirven las rom cn) y los empaquetó y distribuyó con una rom internacional (que para nuestra desgracia tenia malware). Esa es mi película de la historia, si no hubiese sido por el malware casi seguro que letv ni se hubiese acordado de nosotros, pero a raíz de eso les empezamos a tocar la moral y a pedir actualizaciones y demás y se han dado cuenta de que han hecho un mal negocio, pero como es por europa y a cuatro colgados que ademas compran en china que mas le da a ellos, les vamos a causar mas gasto que beneficios, así que no quieren saber nada y punto.

Por eso yo ya no espero nada ni de letv ni de los vendedores, en todo caso se podría esperar algo de la comunidad, pero esto cada vez esta mas y mas parado así que lo mismo ni siquiera por ahí conseguimos mejorar nuestros terminales.
 
Interesante teoría jeje... La conclusión a la que estoy llegando yo es que se empezó a producir el modelo US para venderlo en estados unidos, pero por la nueva política de empresa, se decidió dejar de vender móviles por ahora en estados unidos ¿Qué hacen entonces con el stock que ya tenían fabricado? Pues venderlos a terceros a precio de saldo para quitárselos de encima. Lógicamente para un producto que ni se va a volver a fabrica ni a distribuir, y para una división de soporte que no da soporte a móviles, ¿para que lanzar actualizaciones? Que se aguanten con lo que hay... Aparte que dicen que no se hacen cargo de productos que no se les haya comprado a ellos directamente o de proveedores no autorizados (que eso si que no lo entiendo, si cobras por los móviles a un proveedor, yo creo que ya lo estas autorizando a vender, digo yo). Es lo que deduzco de sus ultimas informaciones:

"...Since our phone is not yet released in the US, our current official firmware available is for China and India only. Once we released the phone in the US, we will surely have an available firmware US version that can be downloaded online. As of the moment we working hard to make this happen.

We at LeEco stand behind our products and our team is dedicated to providing the best support experience when you have trouble with your devices. Our goal is to do what we can for our customers, and we do our best to provide support regardless of where the phone was purchased. However, we cannot fully support devices purchased from unauthorized third party retailers as they may not adhere to our official standards of quality and integrity. In these instances, we advise that you contact the retailer for extended support..."

Es de un mail suyo de esta mañana mismito...

Así que casi mejor hacerse a la idea de que el kernel del EUI 5.5.011S es el primero y último que vamos a tener de manos de LeEco. Al menos gracias a los cocineros de la comunidad si que tenemos unas cuantas roms muy completitas para que el cacharrin nos tire millas todavia! Aunque será una pena no poder ver actualizaciones de Marshmallow o Nougat... Como no sea que la porten de la version CN o de algún otro dispositivo que se le parezca mucho, o que hagan un kernel nuevo a base de escacharrar moviles.
En todo caso, un monton de gracias a los cocineros del grupo, porque sin ellos, a lo mejor el movil habia acabado donde Cristo perdio el gorro de un puntapie :tearsofjoy:
 
Pues a mi me dicen en un correo de ayer también que no me preocupe:

Thank you for contacting LeEco Customer Service Support. We are glad to assist you.

We understand that you are waiting for the OTA release of the Android Marshmallow version for our Le 1 Pro X800.

Thank you so much for choosing our products.

Please be informed that our Superphones are still not officially released in the US.

No worries, once we released our phones in the US we will try our best to include the “Android Marshamallow” version for our Le 1 Pro X800.

Please stay tuned for updates.

Thank you for your patience.



For further assistance kindly contact us again.

If you have questions, please visit our help page: Help – LeMall.

Kindly check our website www.lemall.com for more updates and also like us on Facebook and follow us on Twitter.



Sincerely,

Cliff

LeEco Customer Service Center

Website: Can't wait to get my hands on this! #LeMall
Help: Help – LeMall
Email: [email protected]
Forum: http://www.forum.letv.com/us
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba