NOTICIA El Xiaomi Mi Note 2 podría tener los bordes curvados

GregorioS

Diamante
Mensajes
3.418
Puntos
7.116
Móvil
Lenovo k3 note
cdn5.andro4all.com_wp_content_blogs.dir_28_files_2015_03_Xiaomi_Mi_Note_bamboo.jpg


La presentación de los Samsung Galaxy S7 y S7 edge fue el mayor acaparador de atención durante el último MWC. Esto ya no sorprende a nadie: todo el mundo está pendiente de lo que hagan los coreanos durante estos eventos. El concepto de la familia Galaxy S edge, con sus bordes curvados, ha sido considerado como una nueva línea a imitar, y también ha sido tomado como una gran innovación dentro de la industria.

El Samsung Galaxy S7 edge ya ha pasado por nuestros análisis, y hoy por hoy su diseño se ve como uno de los mejores del panorama Android. De hecho, esta tendencia de añadir pantallas curvas como línea de diseño está resultando ser tan influyente que otros fabricantes lo están adoptando. Por ejemplo, el Vivo Xplay 5 presentado durante el pasado MWC. Este smartphone no será, ni de lejos, el último que veremos incorporando esta línea de diseño: Meizu y Huawei están trabajando en líneas similares.

Hoy, y según hemos sabido gracias a Android Headlines, se incorpora otro actor a esta línea de diseño: Xiaomi.

Así dicen los rumores que será el Xiaomi Mi Note 2
Según se recoge, el Xiaomi Mi Note 2 podría tener los bordes curvados. El Xiaomi Mi 5 ya ha subido el estándar de calidad del fabricante chino, pero un Mi Note 2 con pantalla de bordes curvados lo situaría más arriba todavía. Ahora bien, no se sabe nada de posibles fechas de salida ni de especificaciones, pero teniendo en cuenta que los primeros Xiaomi Mi Note se presentaron en enero de 2015 se especula con que sepamos algo de manera oficial en los próximos meses.


Este sería el phablet tope de gama de Xiaomi, y probablemente contará con un Qualcomm Snapdragon 820 y 3 ó 4 GB de memoria RAM. La pantalla de 5,7 pulgadas también formará parte de este terminal, aunque es posible que Xiaomi opte por usar una aún más grande. En cualquier caso, de momento sólo tenemos rumores y conjeturas, pero en cuanto se produzcan novedades estaremos al tanto para publicarlas.

via
 
Se le ve una linea muy bonita, con ese color madera de la tapa trasera.
 
Otra tentacion pero por desgracia esta tecnologia es de Samsung por lo que imagino que lo vendera caro, voy hacer de pitoniso y me arriesgo a decir que la version mas barata saldra por los 500 euros demasiado caro para importarlo desde China y con una garantia China.
Recuerden ustedes estas pantallas curvas son muy delicadas y quebradizas.
 
Puff un diseño precioso pero un precio que no estará a la altura de mi bolsillo por desgracia...
Estaremos pendientes de su precio de salida.
Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Hasta el nilkin sale mucho más caro al tener que ser curvo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba