Geekbuying aparato en mal estado sin respuesta.

mrbiges

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
336
He realizado un pedido a @Geekbuying (Nº 3070024) y todo ha ido estupendo. Pedí un Jiayu G3S (estupendo teléfono) dos teclados inalámbricos (muy majos) y dos Tronsmart Quad core mini PC Android. Uno de estos dispositivos se enciende pero no pasa las señal a través del HDMI a la tele, la pantalla no hace nada. El 24AGO mandé un correo a [email protected] y a fecha de hoy no me han contestado cuando en la página pone límite 48 horas, pues lo expongo aquí a ver si alguien puede ayudarme o conoce otro medio de contactar.

Gracias de antemano.
 
Última edición por un moderador:
He realizado un pedido a @Geekbuying (Nº 3070024) y todo ha ido estupendo. Pedí un Jiayu G3S (estupendo teléfono) dos teclados inalámbricos (muy majos) y dos Tronsmart Quad core mini PC Android. Uno de estos dispositivos se enciende pero no pasa las señal a través del HDMI a la tele, la pantalla no hace nada. El 24AGO mandé un correo a [email protected] y a fecha de hoy no me han contestado cuando en la página pone límite 48 horas, pues lo expongo aquí a ver si alguien puede ayudarme o conoce otro medio de contactar.

Gracias de antemano.

Citaremos a @Geekbuying para que se pase por aqui.

Tambien puedes mandarle un mensaje privado y sino pues contacta con el chat online de la tienda.


Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
@Breakk Gracias por tu respuesta.
@mrbiges Realmente lo siento por las molestias.

Nuestro servicio al cliente no puede responder en el tiempo se debe a que nuestro servidor no es estable debido al tráfico pesado por lo tanto el servidor de correo electrónico se ha estrellado por un tiempo. Por favor, no te preocupes que yo te diré el equipo de servicio al cliente para ayudar a usted, a la media hora, puede ponerse en contacto con nuestro Servicio de "Live-Chat" para obtener una respuesta más rápida.
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos . Realice mi primera compra en geekbuying el jueves 9 de enero , y me registre para ver el pedido . Cuando me meto pone processing . Despues de haber pedido el movil tendria que hacer algo mas o ya solo tengo que ser paciente y esperar a que llegue ? Me harias un favor respondiendo :blush: Gracias[DOUBLEPOST=1389451107][/DOUBLEPOST]@Geekbuying podrias ayudarme con la duda del mensaje anterior ?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba