Nuevo foro para el Doogee Hitman DG850

zoyB

Diamante
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
8.224
Puntos
7.085
Nuevo foro para este móvil de Doogee el Hitman DG850 asi tener un sitio donde poder hablar de el y este todo mas recogido.
litbimg7.rightinthebox.com_images_384x384_201411_odwwww1415151727272.jpg

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Hola, acabo de comprar un Doogee Hitman DG850, y tengo una duda. Por un lado viene bastante libre de apps de origen, y las que trae son bastante correctas y aceptables, e incorporan incluso una APPENCRYPTACION que parece ser un detalle amable para los usuarios, sino fuera porque al repasar con un antivirus detecta MALWARE en el software de fabrica (CURIOSAMENTE DE ORIGEN LENOVO) en el modulo DEVICE MANAGEMENT, que no puedo borrar ni anular porque esta protegido por ser software de serie.
Curiosamente si rooteamos el movil continuamos sin poderlo anular.
¿Es legal vender un movil con software de pirateo incorporado de serie?
¿Como puedo solventar este problema?
Espero vuestra ayuda
 
Efectivamente he podido congelar la app, pero me sorprende que con el móvil rooteado no pueda borrarlo, simplemente no deja...
Como la mayoria del soft es lenovo, y lenovo oficialmente ha tenido que hacer cambios por pirateo oficial en sus moviles, creo que el problema es mas profundo.
El antivirus es el AVG version free, por lo que cualquiera que tenga el modelo lo puede verificar.
Como el movil ha salido a la venta hace solo 4 meses, entiendo que el tema lo deberia resolver la propia marca, ¿no?
 
Efectivamente he podido congelar la app, pero me sorprende que con el móvil rooteado no pueda borrarlo, simplemente no deja...
Como la mayoria del soft es lenovo, y lenovo oficialmente ha tenido que hacer cambios por pirateo oficial en sus moviles, creo que el problema es mas profundo.
El antivirus es el AVG version free, por lo que cualquiera que tenga el modelo lo puede verificar.
Como el movil ha salido a la venta hace solo 4 meses, entiendo que el tema lo deberia resolver la propia marca, ¿no?
Hay muchas aplicaciones que no se pueden borrar, pero eso pasa en todos los modelos, pero si congelar.
 
Efectivamente he podido congelar la app, pero me sorprende que con el móvil rooteado no pueda borrarlo, simplemente no deja...
Como la mayoria del soft es lenovo, y lenovo oficialmente ha tenido que hacer cambios por pirateo oficial en sus moviles, creo que el problema es mas profundo.
El antivirus es el AVG version free, por lo que cualquiera que tenga el modelo lo puede verificar.
Como el movil ha salido a la venta hace solo 4 meses, entiendo que el tema lo deberia resolver la propia marca, ¿no?
La pagina oficial de la marca,( doogee.cc) dispone de un servicio de comunicación mediante el cual puedes hacer llegar tu queja, y si tenemos un poco de suerte quizá corrijan este problema en próximas actualizaciones.
Aunque parezca que estas cosas caigan en saco roto es la única forma que tenemos de exponer nuestras quejas y problemas, y confío en que la marca las tome en cuenta.
Saludos
 
Efectivamente, el pasado día 04/03/2015 les envié un correo a [email protected] i a la tienda española donde compre el móvil. Lamentablemente no he recibido ningún aviso ni tan siquiera un recibí o lo estamos estudiando, por lo que no puedo concretar que plan de acciona tienen. Solo puedo darle máxima publicidad para que los futuros compradores no sean timados con información privada en manos desconocidas. O sea el famoso derecho al pataleo pero publicitado. Es una pena porque el móvil realmente vale la pena pero no si tus datos los tiene/usa/manipula alguien desde china con según que propósitos....
 
Ultimas novedades!!!!!! no se si por la nueva actualización del antivirus gratuito o porque DOOGEE ha tomado buena nota de mi movil, he recibido una respuesta, porque ahora no tengo UNO sino DOS malwares de origen en mi movil con descripciones LENOVO...
¿Es casualidad?, ¿es la respuesta de origen?, en fin empiezo a pensar que los usuarios de esta marca aran bien en verificar bien que tienen en su movil....

OS ADJUNTO FOTO QUE LO DEJA TODO MUY CLARITO
Screenshot_2015-03-12-16-08-39.png
 
Por suerte el segundo también se ha dejado congelar, a pesar de varios extraños con el Root Uninstaler que aparentemente no me dejaba acceder a la pantalla de congelación un mensaje diciendo THIS IS A CORE SYSTEM APP, MAY CAUSE DAMAGE IF YOU DISABLE OR UNINSTAL. Después de salir del Root, apagar el móvil i volver a reiniciar, el mensaje continuaba pero ya dejaba entrar.
Hay otra peculiaridad con el Root Uninstaler, y es que si intento ver todas las increíblemente completas y largas previsiones de todo lo que llega a poder funcionar teóricamente con esta APP, sobre esta APP no lo deja ver una vez congelada.
Con el Room Toolbox lite no detecta ADDS ni receptores de autoinicio, de echo no los necesita porque creo que forma parte del inicio. ¿habré topado con la NSA china?
POR CIERTO EL MOVIL FUNCIONA PERFECTAMENTE
Este móvil lo compre por las prestaciones y precios, ¿a nadie le ha pasado lo mismo?, ¿pasa lo mismo en otros móviles de la misma marca de otros modelos?, porque si el problema viene de fabrica, el tema empieza a ser muy preocupante, de momento nada de bancos ni claves, he abierto un canal VPN para asegurar mi privacidad.

¿habré topado con la NSA china?, en todo caso deberian poner PVP CON ESPIONAJE XXXX EUROS, PVP SIN ESPIONAJE DESCUENTO DE YYYY EUROS....
 
No os parece que el wifi del dodgee hitman dg-850 consume bateria de manera exagerada? Esque lo comparo con telefonos de amigos y gasta demasiado se podra solucionar?
Saludos.
 
No os parece que el wifi del dodgee hitman dg-850 consume bateria de manera exagerada? Esque lo comparo con telefonos de amigos y gasta demasiado se podra solucionar?
Saludos.
Hola @jesus1994 bienvenido al foro. Podrías poner una captura de pantalla donde aparezca los consumos?
así podremos valorar. Cuanto te dura la batería? Cuantas horas de pantalla tienes?
Intervienen varios factores a demás del wifi. Con una captura podremos orientarte.
Saludos
Por cierto, cuando tengas un momento pásate por "presentaciones" y nos dices un "Hola" mas formal :up:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba