CONSULTA Motorola

Carlos23*

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
1
Motorola
Hola soy nuevo en esto y necesito ayuda tengo un teléfono Motorola q se queda en el logo intenté flashearlo pero no sabía el modelo entre en el recovery y me dice q es un Watson-50 pero no sé dónde encontrar la ROM oficial para el y si pueden déjenme un tutorial para hacerlo con flash tool
 
Motorola
Hola soy nuevo en esto y necesito ayuda tengo un teléfono Motorola q se queda en el logo intenté flashearlo pero no sabía el modelo entre en el recovery y me dice q es un Watson-50 pero no sé dónde encontrar la ROM oficial para el y si pueden déjenme un tutorial para hacerlo con flash tool
Hola @Carlos23* Bienvenido al foro!! Has entrado en la página oficial de Motorola y mirar en software?
Te paso el enlace para que vayas viendo los modelos.
Das muy poca información, puede que viendo las imágenes de los modelos, encuentres el tuyo y te lleve a poder bajar el firmware y así poder flashearlo.
Ya nos irás contando.
 
Motorola
Hola soy nuevo en esto y necesito ayuda tengo un teléfono Motorola q se queda en el logo intenté flashearlo pero no sabía el modelo entre en el recovery y me dice q es un Watson-50 pero no sé dónde encontrar la ROM oficial para el y si pueden déjenme un tutorial para hacerlo con flash tool
Hola, lo mejor serìa, porque yo lo hice con mi motorola, es bajar el Rescue and Smart Assistant (LMSA) de Motorola y poner en fastboot el telefono, que en su mayoria de veces es tener presionados power y volumen -, ya alli el lo reconoce y descarga automaticamente el software mas actualizado para tu smartphone, eso si, si por alguna casualidad de la vida, un mal flasheo o venir de una custom rom el software no lo reconoce te pedira el numero de IMEI, asi que debes tenerlo a la mano. Nada mas que agregarte, pues todo se realiza automatizadamente. Suerte.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba