Blog Por fin ha sido lanzado Encontrar mi dispositivo (Find My Device) de Google, pero llega sin tile

Temas desde el blog
Noticias y novedades de móviles y tecnología (Blog)

Por fin ha sido lanzado Encontrar mi dispositivo (Find My Device) de Google, pero llega sin tile

cjsegninir

SuperMod
VIP+
Corazón DualSIM
Mensajes
7.607
Puntos
11.168
Móvil
Pixel 7 Pro
image-1545-300x169.png

Google finalmente ha puesto en marcha su red Encontrar Mi Dispositivo en Estados Unidos y Canadá, con planes de una expansión global en los próximos meses. Este lanzamiento marca un hito importante para Google, ofreciendo a los usuarios una herramienta poderosa para localizar dispositivos Android perdidos o robados, incluso cuando están desconectados o apagados. La […]... Tags: #Find_My_Device, #Tile, #Noticias, #Noticias_DualSIM

Leer la noticia completa en el blog: Por fin ha sido lanzado Encontrar mi dispositivo (Find My Device) de Google, pero llega sin tile
 
image-1545-300x169.png

Google finalmente ha puesto en marcha su red Encontrar Mi Dispositivo en Estados Unidos y Canadá, con planes de una expansión global en los próximos meses. Este lanzamiento marca un hito importante para Google, ofreciendo a los usuarios una herramienta poderosa para localizar dispositivos Android perdidos o robados, incluso cuando están desconectados o apagados. La […]... Tags: #Find_My_Device, #Tile, #Noticias, #Noticias_DualSIM

Leer la noticia completa en el blog: Por fin ha sido lanzado Encontrar mi dispositivo (Find My Device) de Google, pero llega sin tile
Una buena noticia para cualquier persona!! :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy: Los amigos de lo ajeno van a tener que pensar ahora más que nunca como hacer que no los localicen con el móvil en la mano.
Para los que se encuentran un móvil, la tentación de llevárselo a casa, va a ser más complicado, mejor ir a una comisaría y dejarlo en objetos perdidos, si no va el dueño, ya se sabe que a los dos años, ya sería tuyo por ley.
Vamos a ver como funciona y que garantías a corto plazo es este sistema.
 
image-1545-300x169.png

Google finalmente ha puesto en marcha su red Encontrar Mi Dispositivo en Estados Unidos y Canadá, con planes de una expansión global en los próximos meses. Este lanzamiento marca un hito importante para Google, ofreciendo a los usuarios una herramienta poderosa para localizar dispositivos Android perdidos o robados, incluso cuando están desconectados o apagados. La […]... Tags: #Find_My_Device, #Tile, #Noticias, #Noticias_DualSIM

Leer la noticia completa en el blog: Por fin ha sido lanzado Encontrar mi dispositivo (Find My Device) de Google, pero llega sin tile
Sabes que van a usar el bluetot para hacerlo, y que aunque lo desactives en un dia lo activan automaticamente(cosa logica pues lo usan para la red de busqueda) lo que no se sabe aun es si podras desactivarlo despues, y los riesgos que pueda tener.Un saludo
 
El título correcto es que se lanza una nueva versión, porque existir existe desde hace bien de años 😅
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba