NOTICIA Bien hecho! El S2/S2Pro, nuevo flagship de UMIDIGI ¡llevara NFC!

En kimovil ya lo anuncian y dice q mide 158.6.
Eso es un poco mas grande q un 5.5".(151-153)
Y en spemall lo tienen a 415€, supongo q en preventa
 
Si los terminales de ahora llevasen batería extraíble... Yo los descarto a todos por lo mismo :(
 
Si los terminales de ahora llevasen batería extraíble... Yo los descarto a todos por lo mismo :(
Pillate un jiayu S3. Lo han vuelto a sacar a la venta por 90€ aprox. Creo q estaba el link en su foro.
Tiene bateria extraible, muchas roms y duro como un chinchorro. Lo he tenido dos años y luego la parienta, con doble bateria y cargador externo...
 
Pillate un jiayu S3. Lo han vuelto a sacar a la venta por 90€ aprox. Creo q estaba el link en su foro.
Tiene bateria extraible, muchas roms y duro como un chinchorro. Lo he tenido dos años y luego la parienta, con doble bateria y cargador externo...

Tengo uno desde hace un año y me he pillado 2 más XD (uno pa' mí y otro para un amigo XD)
 
Ya suponía que no iba a salir con un precio como pa decir me lo llevo, pero 415 son muchos euros para un móvil de una marca que aún tiene que demostrar muchas cosas.

Por cierto, creo observar en los vídeos que no tiene botones capacitivos. Son botones en pantalla, lo que no me gusta.

Saludos
 
Coño, 415 € por un móvil de una marca que, como bien comenta @SIgNIFER, aún tiene que demostrar muchas cosas....

@ribanezt, me parece que te quedas sin tu regalo de cumpleaños....:tonguewink:
 
¡¡¡¡859 €!!!! Me río por no llorar....:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:

Definitivamente, @ribanezt, no hay regalo de cumple..... :smile:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba