TRANSPORTE como van los pedidos por ems

Hola, salomonjs nose espero que no te hayan hecho el lio... pero es que como minimo tendrian que salir que estan admitidos habla con el chino haber que te dice...,
 
Día 8 despues del "Despatch from sorting center"... sin novedades. Ganas de matar aumentando.
 
en foromovileschinos,en miliamperios tambien estan tambien la gente igual es una pasada,mogollon de gente que no le llega el pedido,esto no es normal ni medio normal,parece que estamos en todos los lados .y si miras por internet es de flipar y los chinos ya ni contestan ...............yo ya estoy asta.............de todo de verdad

HABRID DISPUTA PAYPAL !!!
habrid disputa alibaba!!!
tenemos que aserlo en masa,para que hagamos algo
 
hola yo sigo igual mi pedido del 8, sigue igual..., hablo con mi chino y me dice que si quiero me manda otro paquete igual sin coste ni nada pero en el caso de llegarme el otro que esta desaparecido le tendria que reembolsar la cantidad del que me envio despues, le he dicho que se espere unos dias y vemos lo que hacemos, bueno por parte de mi chino no tengo problemas y la verdad es que ellos no tienen la culpa de lo que nos esta pasando porque ellos enviaron los paquetes solo que no saben donde estan ( como nosotros ) mi chino llama a EMS y le dicen lo mismo que nos dicen los de correos aqui..., la culpa la tiene EMS y en caso de que esten en españa que lo dudo es de CORREOS, un saludo a todos :sad:
 
Última edición:
pos que se las apañen como quieran ellos ,si nosotros tenemos que reclamar ,tenemos que reclamar a ellos ,quienes nos venden no,pos que ellos reclamen a quienes los envian o que si no manden paquetes nuevos,como as dicho tu ami me da lo mismo que me manden un paquete si me llega bien y si me llega el otro le reembolso el dienro como te a dicho ati,pero esque ami ni me dicen eso los de eternal team,ya esque ni me contestan ,que se jodan les voy a saturar de mensajes
asta que me respondan ,maldita sea la hora que compre en esa tienda
 
Pero a los chinos que les vas a reclamar, que culpa tienen ellos... Lo que hay que hacer es decirle a los chinos que reclamen a EMS en china, es lo que estoy haciendo yo.
De momento el chino me dice que segun EMS es por el mal tiempo, que tenga paciencia que no pasa nada. No se si es verdad o se lo ha inventado para tranquilizarme, en cualquier caso ya le he dicho que empieze a abrir reclamaciones por los envios mas antiguos.
 
Hola que tal amigos, soy nuevo en el foro y me he registrado para contaros que desde el mismo tiempo que vosotros estoy sufriendo las consecuencias del desastre de EMS, yo y un compañero mio que pedimos unos escapes para la moto tenemos desde el dia 11 de diciembre en la tipica salidita de china (Ya me entendeis) y eso que el pedido fue el dia 1 jeje. Como a dicho un compi un poco mas arriba...

Ganas de matar aumentando.... jajajaja

Saludos y os tendre informados de cualquier novedad
 
Bienvenido, si mantenos informados si hay novedas gracias, yo tengo uno del 8,,
 
Perdona victurios me gustaria hablar contigo por un privado y me pone esto:


Los siguientes errores han ocurrido al enviar este mensaje

  • victurios ha excedido su capacidad de almacenamiento de mensajes privados y no puede aceptar más mensajes hasta que libere algo de espacio.


    querria hablar contigo de un tema, gracias. :smile:
 
jajajaj menudo trajín!! estamos todos igual... Yo tengo 3 pedidos del 13 sin llegar a España; 2 pedidos del 18/12. Y 3 más del día 23/12.
Aunque es curioso que en cambio, alguno del mismo día 23 ha llegado hoy en un tiempo record (5días!!!):
[Imagen Externa Rota]:firm


A un cliente ya le he tenido que devolver la pasta.. A saber si al final le llegará el paquete, y el tío se quedará la pasta y el móvil.
Era aquel q decía más arriba: extraviado por Correos dentro de España, y una vez pasado el trámite aduanero el día 17/12..
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba