NOTICIA CoolUI 6.0

Yo he llevado Miui en muchas ocasiones. Incluso he traducido varias con el jBART para el A850+ de Lenovo modificando aplicaciones.
Al principio me gustaban...ahora el Android cuanto mas puro, mejor.
 
Pues ahora tengo un problema. Me he vuelto a quedar sin movil. Le hice un wipe completo para probar una ROM, reinicie y no despertó. No se que le paso, no hace nada de nada. Probé una Fiui nueva que prometía , pero daba Fc con algunas cosas de ajustes y me disponía a probar otra, y ni me dejo. Tenia la pantalla cascada, pero tiraba para probar y eso, no se que le pasa. Al mio al menos se le encendía el led al conectarlo al pc. Haber que le pasa, de todos modos el mio esta a punto de llegar. Algo me comentaron sobre fallos en la primera remesa con algunas placas bases.

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 
jejeje @avecilla buenos dias tu si se jo...e que sea de verdad a medias tintas nada, menos mal que te tenemos para que rompas tu los moviles y no nosotros si no más de uno, entre ellos yo, estariamos todo el día tirandonos de los pelos
 
No fastidies @avecilla....que mala suerte. Haber si lo puedes revivir.

En el tema de las placas, ¿donde viste lo de las placas? Como me lo funda antes de darselo a mi parienta...se me queda el Jiayu la tia.
 
jejeje @avecilla buenos dias tu si se jo...e que sea de verdad a medias tintas nada, menos mal que te tenemos para que rompas tu los moviles y no nosotros si no más de uno, entre ellos yo, estariamos todo el día tirandonos de los pelos
Lo peor es que este fue solo, el otro fue con un ROM, pero este nada.

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 
Buena compra compañero pero que no me entere que nos abandonas .Lo mismo cambio yo tambien de terminal, ayer estuve con un colega y me dijo que le había dado Vodafone 4 IPhone 6 Plus pero que su madre no le mola nada,dice que le gusta más Android y le comente que se lo cambiaba por el F2 o por un Motorola 4G que tengo por aqui nuevecito,seguro que me lo cambia ,pero no creas que estoy muy convencido,eso de llevar siempre el mismo aspecto como que no me va.

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk

Vaya, se va al lado oscuro de la manzana nuestro mejor kamikaze, nuestro Chuck Norris particular :grin:

Yo no sé qué hacer, no me acabo de acostumbrar a estos tamaños, encima me pega jajaja, menudas leche que da el F2 cuando te duermes con el sobre tu cara.

@Feligres @drumcats @famboga no os vayáis del todo de este rincón, que esta espera del lollipop, creo que es la más divertida de todo el foro :yum:
 
Pues ahora tengo un problema. Me he vuelto a quedar sin movil. Le hice un wipe completo para probar una ROM, reinicie y no despertó. No se que le paso, no hace nada de nada. Probé una Fiui nueva que prometía , pero daba Fc con algunas cosas de ajustes y me disponía a probar otra, y ni me dejo. Tenia la pantalla cascada, pero tiraba para probar y eso, no se que le pasa. Al mio al menos se le encendía el led al conectarlo al pc. Haber que le pasa, de todos modos el mio esta a punto de llegar. Algo me comentaron sobre fallos en la primera remesa con algunas placas bases.

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
Juas,eres un destroyer valla mala suerte,a ver si le vas a coger miedo y cuando te llegue el tuyo ni lo vas a tocar .Mandale ese a los chinos a ver si te lo cambian por otro nuevo.


Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
 
Juas,eres un destroyer valla mala suerte,a ver si le vas a coger miedo y cuando te llegue el tuyo ni lo vas a tocar .Mandale ese a los chinos a ver si te lo cambian por otro nuevo.


Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
Si este que tenia, la pantalla estaba estallada de una caída. Por eso solo lo utilizaba para probar, pero no para el día a día. Miedo ninguno, ya te digo que lo que más fastidia es que no le llegue a hacer nada.

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba