PROBLEMA Desconexion Wifi

asmfinal

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
236
He actualizado al custom firmware V3 de Bshuy2003 y tengo el siguiente problema:
Cuando conecta a la wifi, al cabo de un rato (aleatorio) pierde el acceso a Internet aunque sigue conectado a la wifi (icono activo). Si desactivo y activo la wifi, vuelve a tener conexión.
Alguien mas tiene este problema ?
Gracias
 
A mi me pasa lo mismo pero con Juice Defender. Como es lógico, desactivo JD y deja de pasar.
La verdad es que no sé ya para que quiero esta app, con esta pedazo batería...
 
He actualizado al custom firmware V3 de Bshuy2003 y tengo el siguiente problema:
Cuando conecta a la wifi, al cabo de un rato (aleatorio) pierde el acceso a Internet aunque sigue conectado a la wifi (icono activo). Si desactivo y activo la wifi, vuelve a tener conexión.
Alguien mas tiene este problema ?
Gracias

------

Buenas,

A mi me ha pasado alguna vez de forma puntual.
Lo pongo en modo vuelo, lo pongo en normal, y problema resuelto. Hace ya días que no me lo hace.
 
Hola: yo tb tengo problemas con el WiFi: va mal, lento, se desconecta ( no llegan whatssaps ) aunque icono encendido.....
Creo que somos muchos ya con este problema y a ver si alguien nos da alguna solución.
Gracias
 
Y yo que pensaba que era el único con este problema. Yo por mas que e buscado alguna razón para este error no e encontrado nada
 
Pues nos queda ser pesados baja y a ver si alguien experto nos da solución.Parece increíble que se de ese problema en este móvil.Yo compre a Goldway y a el le preguntare
 
Saludos a todos, a mi me pasaba lo mismo con la Bshuy hasta que he metido la 10.2 probar haber si tenéis suerte.

Enviado desde mi thl 5000
 

Del blog

Es tendencia

  • Ayuda

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba