VIDEO-REVIEW Review Mstar M1 Pro MTK 6752 8-Cores, by @Breakk (TERMINADA)

Pues esperaros porque estoy preparando una sorpresa, que tenia pensado ponerla, pero como corria prisa la review no la puse ya que requiere tiempo el montarlo y que quede bien. Hoy , que tengo algo de tiempo, lo estoy montando. Imaginar que puede ser.
joe... rom?, root?... caguen, qué expectación en un momento!. :tonguewink:
 
Después de tener todo el fin de semana con el móvil trasteandolo bien, solo me queda decir una cosa y es un pepino muy recomendable.
 
Trasteando con él (lo he abierto a las 6 de la tarde), aún con muchas cosas por revisar. Cuando tenga resueltas ciertas cosas que suelo mirar en un móvil, lo pondré aquí (con permiso de @Breakk ) por si son cuestiones que alguien más mira.

Una cuestión: el navegador ¿no tiene opción de "página de incógnito" o es que yo no la encuentro?
 
Trasteando con él (lo he abierto a las 6 de la tarde), aún con muchas cosas por revisar. Cuando tenga resueltas ciertas cosas que suelo mirar en un móvil, lo pondré aquí (con permiso de @Breakk ) por si son cuestiones que alguien más mira.

Una cuestión: el navegador ¿no tiene opción de "página de incógnito" o es que yo no la encuentro?
@Miguel Mayoral, Mejor ponerlo en el hilo general.

Dejemos este hilo para cuestiones relacionadas con la review.

Un saludo.

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

  • Ayuda

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba