Roms e impresiones

Yo voy a trastear el framework por mi cuenta a ver pq hoy estando cargando el mvl me mandaron una notificacion y me pasó lo mismo de la otra vez que luego no me entraba en deep-sleep hasta que reinicié

Asegúrate de cambiar el color d esas notiocaciones...

Enviado desde mi JY-G3
 
Los cambios de la 0,9 son:
Eliminado googleOTA
Modificados los ajustes para q no de el fallo OTA
Aparecen todas las opciones en el panel de desarrollador y no en el panel oculto
Añadido setupwizard.apk, el causante de los males d las notificaciones
Desactivado setupwizard en el build.prop
Actualizado el play store
Limpiado build.propio

Si nadie reporta fallos pasaré a la 1.0 en post propio

Enviado desde mi JY-G3
 
Pues nada! que haga lo que haga no sé que pasa que ponga el color de notificación que ponga en el whatsapp cuando me llega uno cargando se pone a parpadear en rojo y adios deep-sleep hasta que reinicie....
 
Por supuesto que lo enciendo! Q t crees q lo uso de pisapapeles? Lo que yo tengo programas por ejemplo el grenify para que no se ejecuten aplis en 2º plano o por ejemplo el sleep my phone para que desde las 12 a las 7 la mñana el teléfono se ponga en modo avión para ahorrar un poco pero que vamos que el uso de pantalla fue 4 horas de las cuales la mayoría fue pal whatsapp, estuve jugando 15 min. al dead trigger pa ver si bajaba del 15 %. Decir que siempre llevo los datos activados y que el brillo lo llevo ni al máximo ni al mínimo ni el automático, no sé si será 60% a lo mejor. Te adjunto una captura compi. No sé que te durará el tuyo pero yo hice una comparativa porque a mi con un uso similar ocn la d estartrec me duraba 2 diitas y medio.

Un saludo! :up:

Screenshot_jy3.jpg

jajaja te lo decia @ximo64 por que me parece brutal que te dure 4 dias la bateria, pero vamos por lo que comentas ahora si me cuadra jaja, voy a ponerme algunas app de las que comentas a ver si mejoro la duracion de la bateria, que por cierto en esta rom de @silverius ya de por si es bastante buena.

saludos.

PD: @silverius la 0,9 se instala encima de la otra sin hacer wipes de ninguna clase?
 
Última edición por un moderador:
jajaja te lo decia @ximo64 por que me parece brutal que te dure 4 dias la bateria, pero vamos por lo que comentas ahora si me cuadra jaja, voy a ponerme algunas app de las que comentas a ver si mejoro la duracion de la bateria, que por cierto en esta rom de @silverius ya de por si es bastante buena.

saludos.

PD: @silverius la 0,9 se instala encima de la otra sin hacer wipes de ninguna clase?

Jejejeje, si si yo lo tengo todo optimizado incluso tengo un hilo creado por ahí para un truquillo pa ahorrar batería cuando no haya mucha cobertura para aquellos que siempre tenemos la tarifa de datos activada! Con esas cosillas se estira la batería un dia más tranquilamente y sin influir en el rendimiento.

Un saludo compi! :up:
 
Última edición por un moderador:
Si ximo ese trukillo que comentas ya te lo ley y lo he hecho es lo de poner en GSMS auto PLR VERDAD? amm y gracias por cierto. :up:
 
Sigo con el problema de que cuando me llega una notificacion y está cargando luego no se queda en deep-sleep. Y eso aún después de modificar el framework-res que le puse hasta que las notificaciones en defecto sean azul y el whatsapp lo tengo que me las ponga en verde, pues no hay manera. Si está cargando y me llega un whatsapp luego cuando desconecte a reiniciar o adios deep-sleep...:(

Es un poco molesto la verdad. Salvando eso la rom va fenómeno y la batería sensacional. La rom más equilibrada que he probado.

Gracias silverius por tu labor! :up:

P.D.: estoy probando lo de que salte el aviso de batería baja y luego se quede con led parpadeante de otro color pero claro hasta llegar al 15%...puffff xDDD. Es que esta rom como todas las rusas la solucion que tienen es bajar el nvl de batería baja para que salte el led más tarde pero que vamos que saltar salta el led rojo a poca batería, no se si a 4% o así.
 
abria que modificarlo simplemente como lo tiene estartrec, se supone que es sencillo no? Por lo demas no lo se, porque no he instalado aun esta rom, estoy esperando a las ultimas mejoras que adapte @silverius para el g3n y listo la probaré.
 
Última edición por un moderador:
ximo
El grenify no lo encuentro el play store.. donde la descargaste?

Perdona FJavier, es que te lo escribí mal, mira es este:
[h=3]
Greenify
*ROOT*
[/h]
Ten en cuenta que este programa no es un killer ni nada de eso sino es para hibernar los programas que no quieras que se ejecuten en segundo plano. O sea que o los inicias tú o no se iniciarán sólos.
 
abria que modificarlo simplemente como lo tiene estartrec, se supone que es sencillo no? Por lo demas no lo se, porque no he instalado aun esta rom, estoy esperando a las ultimas mejoras que adapte @silverius para el g3n y listo la probaré.

Si, si. Si es más o menos lo que he echo pero persiste el problema del led rojo parpadenate ante notificaciones en la carga. Por eso no sé que pueda ser porque modifiqué el archivo integers del framework que es lo que normalmente se modifica para el tema de los leds y si cambió la luz de las notificaciones de defecto por el azul seguramente me salte el aviso de batería baja al bajar del 15%, me entre en deep-sleep y me salga el lez parpadeante verde (deja a ver que llegue) pero no consigo que se quite el error ese al cargar. Debe ser alguna otra cosa pero no se que...
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba