Xiaomi Miwifi Minirouter.Hilo de seguimiento el wifi de mis amores.

Señores tranquilidad, no volvamis licis a lis de mrw, a las 2 rl comercial podra contestarme a ver que me cuentan, me huelo que han generado el envio pero todavia no lo han hecho.
Ya os contare pero calma lo maximo que puede pasar es que nos devuelvan el dinero.
Yo es lo que pienso, hay tiendas que generan número de envío para cumplir plazo y luego van enviándolos según puedan
 
pero se supone que podian, habia stock de sobra,no?
 
@Cancerbero13 , es legal que una empresa española venda números de seguimiento ficticios?


Enviado desde mi Coolpad
No son numeros ficcticios son reales, solo que parece que no han enviado todavia los paquetes, tu como empresa generas el numero y hasta que no entregas el paquete al trasportista el numero no se mueve pero esta en la base de datos.
 
No son numeros ficcticios son reales, solo que parece que no han enviado todavia los paquetes, tu como empresa generas el numero y hasta que no entregas el paquete al trasportista el numero no se mueve pero esta en la base de datos.
Correcto, ahora mrw permite generar las etiquetas por internet, pero estas etiquetas generan una orden de recojida, que suele ser en el mismo dia.
Pd. He movido mas de 10 mensajes, espero que ahora sigais por aqui.
Un consejo, menos csi con mrw y dejar a los organizadores trabajar, aunque no lo parezca se entorpece más que se adelanta.
Saludos
 
Llegados a este punto yo creo que lo más sensato es dejar trabajar a los organizadores y tener paciencia. Sólo tengo claro que el dinero no lo vamos a perder.

Lo dicho paciencia...

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba