TRANSPORTE como van los pedidos por ems

pos os comento como tengo mi envio a dia de hoy ,lo acaban de soltar de aduanas y esta asi:
<TABLE id=Table2 border=0 cellSpacing=1 cellPadding=1 width="100%"><TBODY><TR class=txtCabeceraTabla><TD>Fechas</TD><TD>Estados</TD></TR><TR class=txtCabeceraTabla align=middle><TD class=txtDescripcionTabla>12/04/2011</TD><TD class="
txtContenidoTabla" align=left><SCRIPT language=JavaScript>function muestraOficina(codigo){var formu = document.createElement("form")// creamos el formularioformu.setAttribute('name','formu')formu.setAttribute('action','/comun/oficinasbuzones/1034-Detalles.asp')formu.setAttribute('target','_blank')formu.setAttribute('method','post')//alert ("setAttribute")var control = document.createElement("input")// creamos un controlcontrol.setAttribute("type","hidden")//alert(codigo)//alert ("control2")control.setAttribute("name", "codired")//alert ("control3")control.setAttribute("value", codigo)formu.appendChild(control) // lo añadimos al formdocument.body.appendChild(formu)//añadimos el formulario...formu.submit();//alert ("appendChild")} </SCRIPT>Admitido </TD></TR><TR class=txtCabeceraTabla align=middle><TD class=txtDescripcionTabla>12/04/2011</TD><TD class="
txtContenidoTablaOff" align=left><SCRIPT language=JavaScript>function muestraOficina(codigo){var formu = document.createElement("form")// creamos el formularioformu.setAttribute('name','formu')formu.setAttribute('action','/comun/oficinasbuzones/1034-Detalles.asp')formu.setAttribute('target','_blank')formu.setAttribute('method','post')//alert ("setAttribute")var control = document.createElement("input")// creamos un controlcontrol.setAttribute("type","hidden")//alert(codigo)//alert ("control2")control.setAttribute("name", "codired")//alert ("control3")control.setAttribute("value", codigo)formu.appendChild(control) // lo añadimos al formdocument.body.appendChild(formu)//añadimos el formulario...formu.submit();//alert ("appendChild")} </SCRIPT>Salida de la Oficina Internacional de origen </TD></TR><TR class=txtCabeceraTabla align=middle><TD class=txtDescripcionTabla>28/04/2011</TD><TD class="
txtContenidoTabla" align=left><SCRIPT language=JavaScript>function muestraOficina(codigo){var formu = document.createElement("form")// creamos el formularioformu.setAttribute('name','formu')formu.setAttribute('action','/comun/oficinasbuzones/1034-Detalles.asp')formu.setAttribute('target','_blank')formu.setAttribute('method','post')//alert ("setAttribute")var control = document.createElement("input")// creamos un controlcontrol.setAttribute("type","hidden")//alert(codigo)//alert ("control2")control.setAttribute("name", "codired")//alert ("control3")control.setAttribute("value", codigo)formu.appendChild(control) // lo añadimos al formdocument.body.appendChild(formu)//añadimos el formulario...formu.submit();//alert ("appendChild")} </SCRIPT>Llegada a la Oficina Internacional de destino </TD></TR><TR class=txtCabeceraTabla align=middle><TD class=txtDescripcionTabla>28/04/2011</TD><TD class="
txtContenidoTablaOff" align=left><SCRIPT language=JavaScript>function muestraOficina(codigo){var formu = document.createElement("form")// creamos el formularioformu.setAttribute('name','formu')formu.setAttribute('action','/comun/oficinasbuzones/1034-Detalles.asp')formu.setAttribute('target','_blank')formu.setAttribute('method','post')//alert ("setAttribute")var control = document.createElement("input")// creamos un controlcontrol.setAttribute("type","hidden")//alert(codigo)//alert ("control2")control.setAttribute("name", "codired")//alert ("control3")control.setAttribute("value", codigo)formu.appendChild(control) // lo añadimos al formdocument.body.appendChild(formu)//añadimos el formulario...formu.submit();//alert ("appendChild")} </SCRIPT>En tránsito </TD></TR><TR class=txtCabeceraTabla align=middle><TD class=txtDescripcionTabla>28/04/2011</TD><TD class="
txtContenidoTabla" align=left><SCRIPT language=JavaScript>function muestraOficina(codigo){var formu = document.createElement("form")// creamos el formularioformu.setAttribute('name','formu')formu.setAttribute('action','/comun/oficinasbuzones/1034-Detalles.asp')formu.setAttribute('target','_blank')formu.setAttribute('method','post')//alert ("setAttribute")var control = document.createElement("input")// creamos un controlcontrol.setAttribute("type","hidden")//alert(codigo)//alert ("control2")control.setAttribute("name", "codired")//alert ("control3")control.setAttribute("value", codigo)formu.appendChild(control) // lo añadimos al formdocument.body.appendChild(formu)//añadimos el formulario...formu.submit();//alert ("appendChild")} </SCRIPT>Retenido en Aduana </TD></TR><TR class=txtCabeceraTabla align=middle><TD class=txtDescripcionTabla>29/04/2011</TD><TD class="
txtContenidoTablaOff" align=left><SCRIPT language=JavaScript>function muestraOficina(codigo){var formu = document.createElement("form")// creamos el formularioformu.setAttribute('name','formu')formu.setAttribute('action','/comun/oficinasbuzones/1034-Detalles.asp')formu.setAttribute('target','_blank')formu.setAttribute('method','post')//alert ("setAttribute")var control = document.createElement("input")// creamos un controlcontrol.setAttribute("type","hidden")//alert(codigo)//alert ("control2")control.setAttribute("name", "codired")//alert ("control3")control.setAttribute("value", codigo)formu.appendChild(control) // lo añadimos al formdocument.body.appendChild(formu)//añadimos el formulario...formu.submit();//alert ("appendChild")} </SCRIPT>Salida de envío de oficina de cambio destino </TD></TR></TBODY></TABLE>
 
Aqui dejo yo mis 3 pedidos:


Fechas Estados
27/05/2011 Admitido
29/05/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen

Fechas Estados
28/05/2011 Admitido
29/05/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen

Fechas Estados
01/06/2011 Admitido
02/06/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
06/06/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino

Esto es normal? que haya llegado el del dia 2 y que los del dia 29 todabia no hayan llegao a españa? saludoss!!
 
Gracias Txaolin, pero como es posible que el del dia 2 haya llegado ya a españa, y los del dia 29 todabia esten en camino? que explicacion tiene??
 
Oye Txaolin, a ti este te a pasado alguna vez? xk a mi no me a pasado nunca y estoy asustado. otra pregunta, eres mienbro de forocoches?? Para ver si podrias mandar una invitacion para ser mienbro. Gracias!
 
Oye Txaolin, a ti este te a pasado alguna vez? xk a mi no me a pasado nunca y estoy asustado. otra pregunta, eres mienbro de forocoches?? Para ver si podrias mandar una invitacion para ser mienbro. Gracias!

ya lo siento no soy miembro de foroches y nunca me an parado nadapero no te preocupes que si te parar te mandar una carta
 
Duda porque creo que tarda mucho, o no?

Mi pedido lleva con esto desde el dia 6. Es normal???


  2011-06-06 09:45:00 SPAIN MADRID AP Arrival at Sorting Center
  2011-06-06 09:48:00 SPAIN MADRID AP Handed over to Customs

Graciasssss.
 
te esta diciendo que esta en aduanas ,es decir mira con el track de EMS en la web de correos haver si te pone algo mas,aunque puede que pase o que no eso es cuestion de que igual te toka pagar aduanas,aunque no se,tu mira haver en correos y mientras que no te salga:
retenido en aduana
enviado carta al destinatario
no pasa nada pero como te salga algo de eso te tocara pagar aduana

saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba