Conjunta CERRADA Conjunta. ¡A por el mejor precio! Meizu MX4, MTK 6595. [Gold pagos]

Y paciencia dónde venden???

A 370€ ya pierde atractivo, así que habrá que sacarla de donde sea, pero....

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
los chicos de gizchina han publicado con motivo de la ultima actualización, una lista de las versiones existentes http://gizchina.es/2014/10/06/flyme-4-0-para-el-meizu-mx4-se-actualiza-la-version-4-0-2/

1. Flyme 4.0.2U – Actualización para todos los Meizu MX4 de China Unicom:
Características: Aplicaciones instaladas en chino y los servicios de Google no están disponibles.

2. Flyme 4.0.2C – Actualización para todos los Meizu MX4 de China Mobile;
Características: La versión TD-SCDMA (no compatible con las redes europeas) – Aplicaciones instaladas en chino y los servicios de Google no están disponibles.

3. Flyme 4.0.2A – Actualización para la versión del Meizu MX4 internacional;

Características: Los servicios de Google no están instalados.

4.Flyme 4.0.2I – Actualización para los Meizu MX4 internacionales vendidos en Meizumart.com y Meizu.it;

supongo que la tercera es la version hong kong

incluye también los pasos de instalación y enlace a la versión internacional ,me imagino que nosotros compraremos la versión U por tener las mismas bandas,y que saldra mas varato,me preocupa un poco lo de que no estén disponibles los servicios de google, mientras que en la versión A, pone que no están instalados, espero que tenga na fácil solución, pero el caso es que me ha dado por pensar
y mi pregunta es...¿creeis que teniendo acceso a todas las rom, algun cocinero podria hacer que nos sirviera la version I, que viene limpia de chinadas y con gapps? o el tema de tener el bootloader bloqueado lo hace del todo imposible por muy parecidas que sean las roms
no tengo ni idea de como iba el tema en el mx3, ya podeis perdonar si he pregundado una obviedad...
 
Yo he tenido un momento de debilidad con el opo por eso de @Xancin, y además lo había visto a 329 envío desde España 48h y garantía de España 2 años
Hay que ser fuente y menos mal que mientras lo pensaba se agotaron jejeje

Enviado desde mi unknown mediante Tapatalk
 
No entiendo que diferencia puede haber entre la internacional y internacional vendida por meizu Meizumart.com y Meizu.it:(.
De todas formas parece que la actualización es una para todos.

los chicos de gizchina han publicado con motivo de la ultima actualización, una lista de las versiones existentes http://gizchina.es/2014/10/06/flyme-4-0-para-el-meizu-mx4-se-actualiza-la-version-4-0-2/

1. Flyme 4.0.2U – Actualización para todos los Meizu MX4 de China Unicom:
Características: Aplicaciones instaladas en chino y los servicios de Google no están disponibles.

2. Flyme 4.0.2C – Actualización para todos los Meizu MX4 de China Mobile;
Características: La versión TD-SCDMA (no compatible con las redes europeas) – Aplicaciones instaladas en chino y los servicios de Google no están disponibles.

3. Flyme 4.0.2A – Actualización para la versión del Meizu MX4 internacional;

Características: Los servicios de Google no están instalados.

4.Flyme 4.0.2I – Actualización para los Meizu MX4 internacionales vendidos en Meizumart.com y Meizu.it;

supongo que la tercera es la version hong kong

incluye también los pasos de instalación y enlace a la versión internacional ,me imagino que nosotros compraremos la versión U por tener las mismas bandas,y que saldra mas varato,me preocupa un poco lo de que no estén disponibles los servicios de google, mientras que en la versión A, pone que no están instalados, espero que tenga na fácil solución, pero el caso es que me ha dado por pensar
y mi pregunta es...¿creeis que teniendo acceso a todas las rom, algun cocinero podria hacer que nos sirviera la version I, que viene limpia de chinadas y con gapps? o el tema de tener el bootloader bloqueado lo hace del todo imposible por muy parecidas que sean las roms
no tengo ni idea de como iba el tema en el mx3, ya podeis perdonar si he pregundado una obviedad...

Lo de las apps chinas y poner las gapps es fácil ,no hace falta ser buen cocinero para hacerlo.

Del tema del bootloader bloqueado,si que no puedo decir nada ya que de momento no me ha tocado.[DOUBLEPOST=1412612836][/DOUBLEPOST]Pues de cuatro nada en su pagina solo salen tres que son las actualizaciones de las que puso @psanlu.
Captura.PNG

la I no aparece por ningún lado.
 
Última edición:
Pues no de donde lo habrán sacado, pero el enlace de descarga supuestamente es de la i, pero me parece mas lógico que sean 3


Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 

Parece que a la internacional le han puesto las gapps y ya esta...la I.
No te digo...

jajajjajaj, yo sincermanete ya lo estoy desde que toco con tanta tienda china, he empezado a ver muertos, aunque en mi defensa diré que solo en ocasiones. Victor.

Tu ya estabas mal desde hace tiempo, los chinos solo lo agravaron un poco, ahora comprendo porque te metes en estos berenjenales ..
Por cierto acuérdate de tomarte la medicina para lo tuyo, Víctor.
 
Aqui lo teneis... el mx4 corriendo ubuntu :
i0.wp.com_www.gizchina.com_wp_content_uploads_images_ubuntu_to6d9012ae66f1aabd736fac45bba441a6.jpg

otra razon para quererlo...necesitarlo...ya!!! dios , dita enfermedad...
Ya habia leido hace unos meses que canonical habia llegado a un acuerdo con Meizu y ¡¡¡¡Bq!!!! para sacar los primeros terminales al mercado con ubuntu en sus entrañas... Solo falta que Bq saque un terminal con 6595 ( y baratito ) para que me pase al producto nacional ( bueno ,casi casi nacional)
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba