Guía de compra - Goophone i5c (Clon 1:1 iPhone 5c) - MTK6572

Como sabéis que tiene 17 pedidos? Os lo ha dicho el chino o lo habéis visto en algún lado?
Un saludo
Pues mirando en la tienda del vendedor , se ve cuantos y a donde se los han comprado y los votos recibidos sobre ese artículo que le han dado... 100 % positivos aunque pocos..esperemos siga así..

1 Saludo
 
Ok gracias.
Por cierto, esto es normal? Hace unas horas después de realizar el pago me manda un mail Aliexpress diciendo esto:

Payment forOrder no. XXXXXXXXXXXXX has been accepted. The Delivery Status is currently "Awaiting Shipment"

Y hace un rato recibo otro diciendo que tengo un nuevo mensaje en relación al pedido XXXXX. Me meto en la página de Aliexpress y el pedido aparece como :

"Status: Your Payment is Being Verified"

Esto es normal? No estoy mosca ni nada, faltaría más , sólo preguntó para saber. Jajaja
Un saludo
 
Pues yo el miedo q tngo sq no tenga goophones para todos...y nos meta kakaphones 2G o algo peor
 
Ya pero cuanta gente habra q por no mandarlo de vuelta a china, se lo come.
Pero bueno, no tiene pq pasar, demos un voto de confianza al chino mineree... Hasta el lunes!
 
Jajajja, me hace eso y se come los dos con patatas!!!

Enviado desde mi NEO N003
 
Que hay que hacer o que cosas hay que mirar cuando tengamos el teléfono para comprobar que no nos ha timado y verificar que tenemos lo que hemos comprado?

mofo THL W8
 
Por la estética lo vas a saber, no te preocupes.

Sent from my iPhone 5C using Tapatalk 2
Gracias por la respuesta, pero como que me quedo igual. Porque el chino vende uno estéticamente igualito pero es 2G y es más barato o es que el 2G tiene "otras cosas". Me refería a ver algo en ajustes o yo que se para comprobarlo
 
Gracias por la respuesta, pero como que me quedo igual. Porque el chino vende uno estéticamente igualito pero es 2G y es más barato o es que el 2G tiene "otras cosas". Me refería a ver algo en ajustes o yo que se para comprobarlo
Te lo estoy diciendo, por la estética. Puede poner las fotos que quiera pero los 2G son completamente diferentes por fuera y por dentro, y te lo digo yo que he tenido ambos.

Sent from my iPhone 5C using Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba