Lenovo A750 donde comprarlo

Acabo de ver el hilo... y cual es mejor terminal, el HD7+ o este??
Estaba mirando para comprar el HD7+, pero si me decís que este es mejor, me apunto a esta compra conjunta
Saludos y gracias por el post

En principio, el Lenovo A750 es mucho mejor terminal, por marca (Lenovo es una marca conocida, mientras que el HD7+ no hay manera de saber quién lo fabrica), por procesador (el HD7+ viene con MTK6573 a 650 Mhz y el A750 con MTK6575 a 1 Ghz) y sobre todo, por rendimiento. En poco tiempo, a medida que se generalicen los teléfonos con MTK6575, los que traen el MTK6573 se irán quedando obsoletos, de igual modo que ocurrió con los MTK6516 cuando apareció el MTK6573.
 
Acabo de ver el hilo... y cual es mejor terminal, el HD7+ o este??
Estaba mirando para comprar el HD7+, pero si me decís que este es mejor, me apunto a esta compra conjunta
Saludos y gracias por el post

Hola maple. Pues como ya te ha dicho jman0 es evidente que por características técnicas el Lenovo A750 es superior al HD7+. Otra cosa es si prefieres un móvil menos potente pero ya un viejo conocido y con un gran soporte detrás o un recién llegado que está por ver...

Saludos.
 
jman0 , caronte44, gracias a los dos por vuestras respuestas, si es mejor terminal el Lenovo, prefiero el este, aunque tenga menos soporte, imagno que ya lo tendrá, y por los precios que veo que se mueve, no está nada mal. Se sabe ya a cuanto va a salir en la compra conjunta, y como se haría??

Saludos.
 
El último precio dado es de 177$ (unos 135€). Todo el procedimiento está a la espera de que el amigo pauete pueda contactar con la vendedora Amy para dar las instrucciones de compra.

Saludos.
 
Etowalk siempre me pareció una tienda cara y poco fiable.

Cuando dicen que "sus ingenieros" :smile:) ) han adaptado el español al móvil, me gustaría saber a qué se referirán cuando el teléfono ni siquiera arranca y no tienen ni la decencia de revisarlo antes (eso si es que no lo han enviado mal a sabiendas).

Amy me dijo que sólo está disponible en inglés y chino.
Hace poco salió una actualización para la tablet Lenovo A1 en español, ya que de momento sólo traía los 2 idiomas anteriores.
Mejor una actualización oficial o de alguien que sepa, que no hacer experimentos extraños.

En fin, a ver si hay suerte con el tuyo @caronte44

A muy malas se pueden flashear, digo yo, no?

@pauete, ¿Pero no había salido ya la opción de español en el menu multilenguaje?, eso si que tira para atras.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Qué va @dosri, creo que de momento sólo viene en inglés y chino.
Ya entiendo que es una limitación.

Hoy Amy no me veía en el MSN y yo a ella tampoco.
Chinagoods me ha dado otro precio, 200$ por Singapore Post. Más caro, pero en fin..
Enseguida que sepa algo os lo diré.
 
Última edición por un moderador:
Qué va @dosri, creo que de momento sólo viene en inglés y chino.
Ya entiendo que es una limitación.

Hoy Amy no me veía en el MSN y yo a ella tampoco.
Chinagoods me ha dado otro precio, 200$ por Singapore Post. Más caro, pero en fin..
Enseguida que sepa algo os lo diré.

No viene con el menú en Español... habrá que pensarselo, aunque estaré atento al hilo
Gracias pauete
 
Última edición por un moderador:
Bueno evidentemente el que no venga en Español es un inconveniente. Pero yo prefiero que el móvil llegue sin ningún problema y funcionando todo perfectamente y ya me apañaré con el inglés que más o menos nos defendemos. Además sería cuestión de tiempo que algún forero, como ya han manifestado, se ponga a traducirlo.

Saludos.
 
Todos los problemas que fuesen solo el español eso se soluciona rápido, lo que comprar el movil a 200$ ya me lo pienso por la cantidad de móviles que están saliendo al mercado con unas prestaciones superiores a unos precios competitivos y por lo que veo van a salir unos cuantos de aqui al verano.

Mi hijo a visto este y quiere uno:slow: y yo también no te joe:XD:

Con este dentro de la pecera me quedao pillaoooooo:want:

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba