¿Qué estás escuchando?

En directo son un espectáculo y nunca mejor dicho a Elche vinieron cinco o seis años seguidos, no me los pérdia nunca. Y si musicalmente tocan muy bien te puede gustar más o menos las letras . Detalle, para terminar dicen que se van y que solo tocan una más si alguna chica les enseña un pecho, salta una lanzada y se levanta rápido el jersey. Respuesta del Sevilla, entre lo que has enseñado y lo que tienes lo tuyo da sólo para el estribillo. :smile:. Victor.

Enviado desde mi cafetera usando Patatalk
 
...y va la última en plan pimpinela.
THEATRE OF TRAGEDY, un grupo con 3 álbumes buenos, en resto bazofia.
Lo he escuchado yo creo que como 200 veces:

Theatre of Tragedy - Der Tanz der Schatten

"Cuando miras a fondo este foro, el foro también te mira a ti"
 
Y el que se atreva a escucharlo entero, es que le gusta la música de Roberto Carlos, yo si lo escucho, me encanta.
 
@Beta eso de que quieres un hombre de verdad, suena un poco extraño... jejeje

"Cuando miras a fondo este foro, el foro también te mira a ti"
 
Última edición:
Y el que se atreva a escucharlo entero, es que le gusta Roberto Carlos, yo si lo escucho, me encanta.

...y yo que pensaba que Roberto Carlos era un jugador de fútbol que militó en el Real Madrid...


"Cuando miras a fondo este foro, el foro también te mira a ti"
 
No lo e cogido, no se a lo que te refieres, estoy espeso.

La portada que has puesto de Pimpinela: "yo quiero un hombre de verdad"...

"Cuando miras a fondo este foro, el foro también te mira a ti"
 
Última edición por un moderador:
La portada que has puesto de Pimpinela: "yo quiero un hombre de verdad"...

"Cuando miras a fondo este foro, el foro también te mira a ti"
A vale, lo que tienes ellos puesto yo me e limitado a copiar y pegar, pero a mi de momento no me a dado por ello y ya con mi edad prefiero el sexo femenino.jaja.
 
Última edición por un moderador:
aceleramos que es jueves y ya se vislumbra el fin de semana
Buenos dias Brothers of metal¡¡¡


...jajaja, recuerda frases como "...if you're not into metal, you're not my friend" (tradución más o menos: si no estás en el metal no eres mi amigo), ..., pero ojo que tengo muchos amigos que trabajan en el "metal": soldadores, operarios de cadena de montaje, etc... y por supuesto toda la comunidad de dualsim, que los considero muy buenos amigos.
 
...jajaja, recuerda frases como "...if you're not into metal, you're not my friend" (tradución más o menos: si no estás en el metal no eres mi amigo), ..., pero ojo que tengo muchos amigos que trabajan en el "metal": soldadores, operarios de cadena de montaje, etc... y por supuesto toda la comunidad de dualsim, que los considero muy buenos amigos.
yo tambien soy del ramo del metal:Ferrallista, y tambien tengo amigos en la parte más comercial del negocio musical(todos son mis amigos mientras no se metan con el 'metal')
yo soy mas como He-MAN (master del universo) y tengo el poder:smile::smile:

th08.deviantart.net_fs43_PRE_f_2009_072_0_9_he_man_by_nebezial.jpg
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba