retro, retro...que no pasaaaa na pero q sepas...q ser, eres... carrozaaaaa

Esto es como todo, empezamos en un hilo de los 6589 y hubo que parar y venirnos para aqui....
Ahora estabamos en uno de retro y habra que parar y abrir uno de armas de destruccion masiva...
La cosa es echarnos unas risas.
 
Si Bill gates pilla un diseño de esos, se mete en un garaje americano, de esos que estan tocaos por una varita magica, y sale de alli el windowsbazoca.

Y yo que pensaba que jugar a las consolas era sano. Escalabrao ma quedao.
 
Pos hablando de guerras barriobajeras ochenteras, rwcuerdo un traje que compraron de pistolero que era un flipe.
Salia a la calle y tos los vecinos querian ponerselo. Cinto con balas, cartucheras y 2 pistolas. Chaleco de flecos con estrella, un sombrero del oeste de plastico duro, xomo dolia el jodio, y dos espuelas para los deportivos.

Y en el bolsillo del pantalon un tirachinas mas guapo que la ostia.
 
Los 80 fueron una época bastante freacki.. en la ropa, en la música.. Cuando miro las fotos me descojono de las pintas que llevábamos.

Y los programas de tele eran muchísimo mejores que los de ahora. En la Bola de Cristal p.e. salía cada perla (Alaska, Kiko Veneno, Faemino y Cansado, Pedro Reyes, Pablo Carbonell..). Y no las piltrafas que salen ahora explicando intimidades, la banalidad y el mal gusto que hay.. No sé si coincidís conmigo en esto o es la percepción de que "tiempos pasados siempre fueron mejores".
 
Los 80 fueron una época bastante freacki.. en la ropa, en la música.. Cuando miro las fotos me descojono de las pintas que llevábamos.

Y los programas de tele eran muchísimo mejores que los de ahora. En la Bola de Cristal p.e. salía cada perla (Alaska, Kiko Veneno, Faemino y Cansado, Pedro Reyes, Pablo Carbonell..). Y no las piltrafas que salen ahora explicando intimidades, la banalidad y el mal gusto que hay.. No sé si coincidís conmigo en esto o es la percepción de que "tiempos pasados siempre fueron mejores".

Ya te digo, esa tele no es esta. Como molaba la bola de cristal. Esta es ruinosa. Hemos pasao del un, dos, tres de mayra, la bombi, bigote, la pelos y demas seres, y moñigos basureros que no me interesa sus vidas lo mas minimo.
 
Y el futbolin o el pinball?
2.jpg índice.jpg

Queé recuerdos ....... esas dos máquinas ya son mu mu mu modernas ...... por cierto, al futbolín sin parar la bola .....

Sent from my NookColor using Tapatalk 2
 
@samarkanda Ja Ja Ja ja Las guerras que hacíamos eran de piedras, terrones (delante de casa teníamos huertas....), o manzanas ....... le robabamos manzanas a algún vecino y con las que sobraban hacíamos unas batallitas ".....

Sent from my NookColor using Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Ya te digo... yo me tragaba hasta "La Clave" :blush:

Os acordáis de Tocata? ..y Tino Casal, qué grande!
Música en directo, compositores de su propia música.. ahora todo son como figurines que hacen lo mismo.
 
Última edición por un moderador:
Programa infantil. Increíble!!

Analizad la ropa y la coreografía jajja qué buenos!!
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba