CUSTOM ROM Roms Nougat (madOS) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión estable 12+1 . Homenaje a Ángel Nieto

Una pregunta, sigue sin funcionar lo que pone en el primer post o ya se han ido solucionando las cosas?
 
Una pregunta, sigue sin funcionar lo que pone en el primer post o ya se han ido solucionando las cosas?
A que te refieres en concreto?.

Desde que publicaron la 7.1 no hubo ningún parche, ni actualización. Los bug son los mismos que ese día. Solo se ha arreglado cosas con trucos o usando otras apps

Saludos

Jiayu S3 y Android 7.1 MAD
 
A que te refieres en concreto?.

Desde que publicaron la 7.1 no hubo ningún parche, ni actualización. Los bug son los mismos que ese día. Solo se ha arreglado cosas con trucos o usando otras apps

Saludos

Jiayu S3 y Android 7.1 MAD
Exactamente....
He editado el primer post con los bugs que se han reconocido por aquí....
Por si a @superdragonpt le sirve para algo.
Si alguien nota algo mas que lo diga ahora o calle para siempre
:tonguewink::tonguewink:
 
Recomendación para los que queréis cambiar el sistema de sonido del teléfono: con hacer un wipe de la partición System y reinstalar la rom que llevárais ya vale. Se os guardan las apps, las configuraciones, etc... y se ventila el Viper y el Atmos.

P.D. Voy a probar el ARISE ahora mismo.
Una duda. En estas Roms que tenemos que meter Supersu y Gapps, al hacer wipe de system e instalar de nuevo el zip de la Rom. Queda bien puesto Supersu y las Gapps sin volver a instalarlo? O el busybox y el adaway?

Estás app no están en system pero si ponen cosas allí, no?

Jiayu S3 y Android 7.1 MAD
 
Todo el mundo sabe lo agradecidos que estamos en el foro del Jiayu S3 de MDS al M.A.D. Muchos estamos probando su 7.1 y va bastante bien, pero decir lo que dice la noticia de andro4all cuando dice "Lo más sorprendente es que la ROM es totalmente estable y en principio no tiene ni un solo bug."

Me parece exagerar un montón. Ni un solo bug no lo he visto en ninguna rom en mi vida , y esta tiene unos cuantos. Que no sean muy importantes es otra cosa. No hace falta exagerar tanto para reconocer la suerte que tenemos los usuarios del Jiayu S3, gracias al M.A.D. Porque, cuando se exagera, algún usuario puede verse defraudado cuando encuentre los varios bug que tiene la rom.

Saludos
Confunden claramente no tener ningún bug con tener algunos de menor importancia para la mayoría de usuarios. Lo de tener bugs importantes o no , ya sabes, es según el uso que le quieras dar y lo que utilices de una ROM
 
Una duda. En estas Roms que tenemos que meter Supersu y Gapps, al hacer wipe de system e instalar de nuevo el zip de la Rom. Queda bien puesto Supersu y las Gapps sin volver a instalarlo? O el busybox y el adaway?

Estás app no están en system pero si ponen cosas allí, no?

Jiayu S3 y Android 7.1 MAD

Hay que instalarlo justo después de flashear la rom porque está todo en system.
 
O sea. Todo lo que se haya instalado con un zip por recovery hay que instalarlo de nuevo, siempre.

Jiayu S3 y Android 7.1 MAD

Para que las Gapps se instalen correctament debes hacer el wipe de system, reinstalar la rom y luego reiniciar el recovery e instalar las gapps. Si las instalas del tirón se te quedarán bugueadas. Otra opción (la que yo he hecho) es: wipe system --> instalar rom --> reiniciar sistema --> una vez inicias la rom, reiniciar en recovery --> instalar gapps y wipe cache.

@antonioantuan @chascoberto ¿Habéis probado la versión de ARISE 2.1.5? La colgaron el 19/10 y parece que es la que recomiendan.
 
Para que las Gapps se instalen correctament debes hacer el wipe de system, reinstalar la rom y luego reiniciar el recovery e instalar las gapps. Si las instalas del tirón se te quedarán bugueadas. Otra opción (la que yo he hecho) es: wipe system --> instalar rom --> reiniciar sistema --> una vez inicias la rom, reiniciar en recovery --> instalar gapps y wipe cache.

@antonioantuan @chascoberto ¿Habéis probado la versión de ARISE 2.1.5? La colgaron el 19/10 y parece que es la que recomiendan.
Gracias por comentarlo. Mi costumbre, como dije unos mensajes atrás, es que siempre reinicio en recovery antes de instalar el siguiente zip, aunque lo esté haciendo de tirón. Soy muy creyente en el reinicio en recovery

Jiayu S3 y Android 7.1 MAD
 
Para que las Gapps se instalen correctament debes hacer el wipe de system, reinstalar la rom y luego reiniciar el recovery e instalar las gapps. Si las instalas del tirón se te quedarán bugueadas. Otra opción (la que yo he hecho) es: wipe system --> instalar rom --> reiniciar sistema --> una vez inicias la rom, reiniciar en recovery --> instalar gapps y wipe cache.

@antonioantuan @chascoberto ¿Habéis probado la versión de ARISE 2.1.5? La colgaron el 19/10 y parece que es la que recomiendan.
Jod.. @sinek!!!!!!
Es que con el inglés no me entero de ná.....
Cual es el enlacebueno?
Y ¿como desinstalo el que tengo e instalo el otro?
Este es bueno, se oye muy bien....
Pero.... Si recomiendan otro......lo quiero probar


Edito
¿Es uno de estos ,no?
https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=122852
Y
¿Lo instalo en lo alto de lo que tengo sin wipes?
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba