Descarga de roms(Nueva Galaxy S5)

Ese fallo es porque hay que meter y sacar varias veces el cable usb del movil al pc....
te pongo ahora otra pero tendras que insistir en lo de meter y sacar el cable hasta que empieze a flashear[DOUBLEPOST=1412254739][/DOUBLEPOST]Aqui tienes
Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
@Xancin gracias por esta ultima rom me instala y me entra a android pero sigue la pantalla mal, como descalibrada si clicko arriba a la izquierda corresponde abajo a la izquierda etc, verse se ve bien pero no corresponde donde clicko con donde ejecuta.
 
La imagen esta al derecho o al reves?
 
@Xancin la imagen esta bien en su sitio, el problema es el tactil yo clicko en la parte de arriba por ejemplo y es como si clickara abajo cliko en el medio por ejemplo y equivale a un dedo mas abajo asi etc....
 
Te pongo ahora otra
 
Una pregunta importante...que tiempo tiene el móvil?
 
@Xancin esta ya la habia probado pero la he vuelto a instalar, me ha dado error 8030 y me decia frimware upgrade, lo he hecho y despues le he hecho el download, esta me entra y me sigue dando el mismo error de la pantalla como descalibrada.
 
@Xancin los datos que se es que es una copia del samsung s4 que metiendo este codigo entra al menu ingeniero * # 4560 # de ahi que pienso que es un hdc, fisicamente es igual a un hdc s4 y esto es lo que me dice el mktools desde windows.[DOUBLEPOST=1412259491][/DOUBLEPOST]@Xancin con la rom del base mula ultima que me has pasado tengo recovery, cwm-based recovery v6.0.2.8.

datos movil.jpg
 
Última edición:
Puedes poner una captura del recovery o decirme si es no oficial?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba