Descarga de roms(Nueva Galaxy S5)

claro @Xancin aqui subo foto ....[DOUBLEPOST=1412261161][/DOUBLEPOST]aqui perdón......

IMAG0177.jpg
 
Metele esta por recovery pero haz los wipe primero, wipe data, wipe cache y en advanced wipe dalvik
Enlace roto eliminado
esta la hice yo
 
Última edición por un moderador:
@Xancin la he metido en zip en una tarjeta microsd vacia, le meto la tarjeta al movil y desde el recovery elijo install zip from sd card --- luego choose zip from sdcard y y me dice.... E:Can´t mount /sd card/
 
metesela en la interna
 
como la meto en la interna, con el cable conectado no me sale ningun dispositivo en windws es decir ninguna unidad nueva H: etc....
 
con el movil encendido si puedes activar la depuracion usb
 
@Xancin me da fallo dice instalation aborted y sale un dibujo del androide tumbado con la barriga abierta y sale un triangulo de su barriga rojo.[DOUBLEPOST=1412263222][/DOUBLEPOST]@Xancin dice: installing: /emmc/note3 s4.zip
finding update package...
opening update package...
e:can´t open /emmc/note3 s4.zip
(bad)
instalation aborted
 
no sirve el recovery. Hay que cambiarselo. La rom que le pusiste ...la ultima. Pues te bajas esto
lo descomprimes y lo metes en la carpeta de la rom. Tienes que sustituirlo por el que esta dentro. Una vez echo la sustitucion arrancas flashtools y cargas el scatter. Desmarcas todas las casillas menos recovery y le das a download, te dira un error le aceotas y conectas el movil al usb..nunca antes. Asi ya tendras un recovery
 
@Xancin he cambiado el recovery, ya tengo este ultimo, le hago los wipes, le doy a instalar y me salta el mismo error:

installing: /emmc/note3 s4.zip
finding update package...
opening update package...
e:can´t open /emmc/note3 s4.zip
(bad)
instalation aborted[DOUBLEPOST=1412264086][/DOUBLEPOST]@Xancin yo he metido el archivo en la raiz del movil hay que meterlo en alguna carpeta?
 
No ninguna carpeta. Si hace eso es un indicativo posible de que no es un hdc....
prueba esta
Enlace roto eliminado
es una tipo aosp y no ocupa nada de nada, para probar
 
Última edición por un moderador:
@Xancin instalada... se instala pero hace exactamente lo mismo que las otras, entra a android y la pantalla no esta calibrada, se ve bien pero donde se pulsa no corresponde y siempre en todas es la misma descalibración....
 
Hay unas librerias que hacen que funcione el touchpannel pero tambien afectara el driver del lcd...ahi si que no puedo hacer nada...
Voy hacer una prueba espera.....[DOUBLEPOST=1412265372][/DOUBLEPOST]Deja puesta esa rom ya que te voy pasar un parche para instalar por recovery
Una cosa, tu haces los wipe como te dije?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba