Lenovo A750 dualsim a 1GHz.

Enhorabuena!!

Ahora podías hacerte un backup así de buen rollo jejej

Saludos

Hola jpeich. No lo dudes, es lo primero que he querido hacer antes de nada para poner el backup a disposición de los compañeros del foro. Peeero...ha surgido un inconveniente. Tiene instalado el Mobileuncle pero el menú de las opciones del recovery está en chino y no estoy seguro cual es la opción "backup". A ver si la averiguo.

Saludos
 
Que error te da?
Las carpetas GScript y install copiarlas en la SD interna y a la SD externa, debéis tener por lo menos 500Mb libres.


el error es que la ruta que tiene el script mnt6/* no existe en la estructura de ficheros del a750 y da error de file not found. Me he metido con el root explorer y efectivamente no existía esa ruta. No sé si será necesario crear un script específico para copiar el contenido de la rom del a750.

Saludos
 
Hola jpeich. No lo dudes, es lo primero que he querido hacer antes de nada para poner el backup a disposición de los compañeros del foro. Peeero...ha surgido un inconveniente. Tiene instalado el Mobileuncle pero el menú de las opciones del recovery está en chino y no estoy seguro cual es la opción "backup". A ver si la averiguo.

Saludos
.
joer pos cojonudo que te haya venido el movil bien jejeje.ahora como dices nos dejas backup ,pos nos darias una alegria compañero.

un saludo
 
Que error te da?
Las carpetas GScript y install copiarlas en la SD interna y a la SD externa, debéis tener por lo menos 500Mb libres.


el error es que la ruta que tiene el script mnt6/* no existe en la estructura de ficheros del a750 y da error de file not found. Me he metido con el root explorer y efectivamente no existía esa ruta. No sé si será necesario crear un script específico para copiar el contenido de la rom del a750.

Saludos

Pues yo tampoco consigo hacer funcionar el GScript. No se, quizás el script "back23.sh" no sirva para el A750. Seguiré probando otras opciones.
Saludos.
 
Es tal el ansia que llevo que voy a dejar off el tethering y voy a cambiar las sim para probar :smile:

Ahora os cuento

PD. Perfecto con ese dato, hecho esto a ver si a la tarde me paso y dejo atras el G1317D, que cualquier cosa ya sera mejor.

Ha costado mucho, pero parece que vamos viendo la luz al final del tunel, mientras a ver si estos lumbreras de etotalk enviar la rom y la podemos aprovechar. Mi proximo objetivo a ver si pillamos un recovery en ingles en condiciones.


Necesito un voluntario que haga unas pruebas a ver si voy por buen camino en la traducción.


http://www.mediafire.com/?8da59cgffuzv883

Son unas APKs para cambiar en /system/framework y app a las cuales teneis que darle los atributos correctos antes de cambiar unas por otras.

1º Copia las APK en la SD.
Primero las APK de la carpeta framework
Yo he usado el rootexplorer.
dl.dropbox.com_u_37959587_frameworkapk.jpg

Con pulsación mantenida copiamos el xxxxx.apk que queramos cambiar.
dl.dropbox.com_u_37959587_Copiar.jpg


2º Pegar a la carpeta /system si tenéis espacio o a /data sino tenéis espacio en system.
dl.dropbox.com_u_37959587_pegar.jpg

Cambiar los atributos, pulsación prolongada encima del apk.
dl.dropbox.com_u_37959587_atributos.jpg

Debéis dejarlos así
dl.dropbox.com_u_37959587_daratributos.jpg



Mover las APK a la carpeta /system/framework pulsación prolongada.
dl.dropbox.com_u_37959587_mover.jpg



Sustituyendo las que tienes
dl.dropbox.com_u_37959587_reemplazar.jpg

Reinicia el móvil.

4º Pasa las APK de la carpeta app, son los mismos pasos que la anterior pero en la carpeta /system/app.

Vuelve a reiniciar el móvil y me cuentas como lo llevas.

@NeWbIe te lo digo a ti ya que puedes flashear por si algo funcionase mal poder recuperar el móvil y encima eres el único que no lo tiene en español.

Solo son una pruebas por la cual te debería de poner en español el menú y alguna cosa mas, poco vas a traducir con lo que te paso pero si funciona voy terminando el resto de APks poco a poco que llevan bastante curro.

saludos y paz.

2011.10.24-00.30.11.jpg
 
Última edición por un moderador:
Bueno, al respecto de esta rom con google, hoy ha sido la primera mañana que he ido con ella despues de cambiar ayer de movil.

Mis expectativas con dicha rom no son muy buenas, esta mañana al despertar al parecer tenia señal pero no llamaba, he acabado reiniciando. Por lo que respecta al funcionamiento normal, en muchas ocasiones el 3G o H parece activo, pero de datos nada de nada y todo el rato según le da y normalmente cuando le doy al power porque estaba en standby veo como las dos tarjetas estaban off y se reinicia el servicio del telefono, apareciendo el mensaje ese de Vodafone de como estas.

Creo que no va salir rentable traducir esta rom zoyB, ¿tu que piensas?

Un saludo, os ire comentando, estoy pensando seriamente en poner otra china o probar la rom rusa, pero no tengo claro que tiene esa.
 
Bueno, al respecto de esta rom con google, hoy ha sido la primera mañana que he ido con ella despues de cambiar ayer de movil.

Mis expectativas con dicha rom no son muy buenas, esta mañana al despertar al parecer tenia señal pero no llamaba, he acabado reiniciando. Por lo que respecta al funcionamiento normal, en muchas ocasiones el 3G o H parece activo, pero de datos nada de nada y todo el rato según le da y normalmente cuando le doy al power porque estaba en standby veo como las dos tarjetas estaban off y se reinicia el servicio del telefono, apareciendo el mensaje ese de Vodafone de como estas.

Creo que no va salir rentable traducir esta rom zoyB, ¿tu que piensas?

Un saludo, os ire comentando, estoy pensando seriamente en poner otra china o probar la rom rusa, pero no tengo claro que tiene esa.



y no as pensado que igual lo de etowalk te enviaron un movil chungo???? puede ser tambien,porque etos........
 
Uff los mismos problemas que con el MT6573 pues van bien apañaos estos chinos.

Te aconsejo la ROM del foro ruso antes que las chinas y es la que yo estoy traduciendo la S143.

Si puedes hacer una prueba con otro operador que no sea vodafone, seria interesante saber si va bien con otra cobertura.

saludos y paz.
 
Que pasaba con el MT6573? que telefonos tienen ese procesador?

Te suena que hayan roms y aparte unos addons que metan las cosas de google? recuerdo eso del DSTL1
La pregunta viene por la rom Rusa, si no tiene google como se apaña el tema? o viene por rom o nos fastidiamos?

Un saludo
 
Última edición:
Muchos móviles desde hace un año para aquí llevan el MT6573 y los problemas sobre todo están en que las cobertura vodafone en 3G les sienta mal.

Si, tienes un hilo de jman0 explicando como instalar las aplicaciones de google.

saludos y paz.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba