[ROM][ICS 4.0.4] DST miniV2.1.2 & Lewa DST v1.3.5 [ES/EN] ZP900, ZP900S y clónicos

Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v0.2.1.6 [ESPAÑOL/ENGLISH] ZP900, ZP900S y clónicos

đề nghị cho tiếng Việt vào bản Rom . Mình là người Việt Nam

May you write in English please?
Thanks

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v0.2.1.6 [ESPAÑOL/ENGLISH] ZP900, ZP900S y clónicos

Gracias de nuevo @flufy_tendo por las mejoras. Estoy corriendo la DRX de nuevo porque me hacía falta la cámara para unas cosillas, pero viendo que ya lo has solucionado, me vuelvo en cuanto pueda.

Por cierto, me encantan los iconos de Lewa, pero si cambio de launcher los pierdo, ¿hay alguna forma de usar los iconos del sistema de Lewa mientras usas otro launcher (ya sea el Go, Apex, Nova...)?

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v0.2.1.6 [ESPAÑOL/ENGLISH] ZP900, ZP900S y clónicos

Gracias de nuevo @flufy_tendo por las mejoras. Estoy corriendo la DRX de nuevo porque me hacía falta la cámara para unas cosillas, pero viendo que ya lo has solucionado, me vuelvo en cuanto pueda.

Por cierto, me encantan los iconos de Lewa, pero si cambio de launcher los pierdo, ¿hay alguna forma de usar los iconos del sistema de Lewa mientras usas otro launcher (ya sea el Go, Apex, Nova...)?

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2

Se pierden pero lo bueno de go launcher son por ejemplo los packs dé iconos.
Mira los miui en la store. Creo que te gustarán.
Editado Creo recordar que querías el lock en inglés.ya esta

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v0.2.1.6 [ESPAÑOL/ENGLISH] ZP900, ZP900S y clónicos

Probaré el Go que es el que tengo corriendo en mi tablet del año de la pera y va como un tiro, así que aquí hará maravillas. Veremos los paquetes de iconos, que en la DRX llevo los de MIUI para Apex y les tengo cariño jejeje

Ah, gracias por el lockscreen en inglés, que es de agradecerte la molestia. Me molaría la rom en francés, pero no le haré asco ni al inglés ni al español :smile:

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v0.2.1.6 [ESPAÑOL/ENGLISH] ZP900, ZP900S y clónicos

Probaré el Go que es el que tengo corriendo en mi tablet del año de la pera y va como un tiro, así que aquí hará maravillas. Veremos los paquetes de iconos, que en la DRX llevo los de MIUI para Apex y les tengo cariño jejeje

Ah, gracias por el lockscreen en inglés, que es de agradecerte la molestia. Me molaría la rom en francés, pero no le haré asco ni al inglés ni al español :smile:

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2

Los resultados que colgue son con go. Ayer me dio 6500
img163.imageshack.us_img163_1411_screenshot2013030102261.png


Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v0.2.1.6 [ESPAÑOL/ENGLISH] ZP900, ZP900S y clónicos

Actualizado primer post, despues de ver varias peticiones por el estilo, de la siguiente forma.
NOTA: CUALQUIER PETICIÓN DE NUEVOS IDIOMAS SERÁ IGNORADA. NO SOY TRADUCTOR NI LINGÜISTA. SI ALGUIEN QUIERE INCORPORARSE AL EQUIPO Y TRADUCIR LA ROM A SU IDIOMA SERÁ RECIBIDO CON LOS BRAZOS ABIERTOS. PRÓXIMAMENTE INCLUIRÉ EL RUSO YA QUE LA TRADUCCIÓN ESTÁ DISPONIBLE EN SU WEB.
Espero que todos entendais que traducir una rom a tu propio idioma es un gran esfuerzo y supone mucho tiempo... cuanto más a uno que no conoces. Me encantaria ver propuestas del tipo.. "querria traducir la rom" y no de "oye porque no traduces la rom a mi propio idioma"
Espero no incomodar a nadie pero es lo que hay.
 
Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v0.2.1.6 [ESPAÑOL/ENGLISH] ZP900, ZP900S y clónicos

jajajaj.... ni caso hombre! Bueno yo queria comentar que despues de un dia usando el mv normal con esta rom, a las 00:30 de la noxe estoy con un 68% de bateria! como marque real.... ya que hice un wipe battery, me pareceria una autentica pasada! yo creo q el maps consumia bastante por ejemplo.... seguire investigando! bona niiit
 
Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v0.2.1.6 [ESPAÑOL/ENGLISH] ZP900, ZP900S y clónicos

jajajaj.... ni caso hombre! Bueno yo queria comentar que despues de un dia usando el mv normal con esta rom, a las 00:30 de la noxe estoy con un 68% de bateria! como marque real.... ya que hice un wipe battery, me pareceria una autentica pasada! yo creo q el maps consumia bastante por ejemplo.... seguire investigando! bona niiit
a ver, he puesto una configuración que es suelta y da buen benchmark. Si te gustase ahorrar bateria de verdad se podria poner en realidad una de 500-800 hybrid noop. En el post que hice ya explique porque. Lo malo es que se pierde antutu. En esta rom no la probe pero en la DRX iba bien.
En tu caso parte del ahorro de bateria creo que viene porque eres un jugon y ahora el movil trabaja a 500 y no a 1000 en algunos de tus juegos como me has dicho.
 
Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v0.2.1.6 [ESPAÑOL/ENGLISH] ZP900, ZP900S y clónicos

Es lo que habia intentado ya, ahora he optado por ver por lo menos si me arranca a mi la lewa y si no me funciona la camara... seria buena señal XD

Editado: he conseguido que arranque y que mi camara en el zp900 ya no funcione. Asi que en teoria deberia de estar funcionando la de los zp900s. Estoy subiendo la rom a mega. La voy a colgar aqui y no al principio del hilo, por favor reportarme si funciona

Well, I think I have de zp900s camera working, but I no sure. I use my own zp900 to try a new version for zp900s. This new version switch on, please tell me about the camera. I´m uploading the new file. I will paste as a post

¿Cuando lo cuelgas?
 
Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v0.2.1.6 [ESPAÑOL/ENGLISH] ZP900, ZP900S y clónicos

ok, yo sigo viendo cositas. Aunque poco queda mas por hacer. Tengo ideas eso si XD
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba