PROBLEMA Hilo exclusivo para todas las consultas de songokukameha!

Informática (PROBLEMA)

Hilo exclusivo para todas las consultas de songokukameha!

@cjsegninir Hay algun programa para "acelerar" quue vaya mas fluido windows 10?

En abrir los programas, etc.. mi ordenador es un acer aspire 5733Z intel pentium P6100

Como desinstalar Utorrent Web?

Ya se que no es un malware ni el programa, supongo. La cosa es que lo desintale en programas y caracteristicas de windows 10 y ahora he abierto el pc y sale una regla en forma de advertencia un aviso del firewall de windows y lo tengo en segundo plano incio esta activado. He mirado RevoUninstaller y no esta ese programa!

Que hago par borrar los rastros de esos programas? ya he pasado disk clenaer registry el clenaer disk. O no hago nada?
 
la mejor forma que vaya mas fluido ualqueir equipo, es ponerlo de fabrica. Hacer un formato total, nisiquiera una restauracion.

De resto, no hay programa que valga, esos son solo paliativos
 
Pues ni idea, vi este artículo y me acorde de los problemas que tenías con los canales por eso te lo envíe, yo ni tengo smart TV ni TV box o sea que en este tema estoy un poco pez:sweatsmile:

@fitomosky y de los canales de internet, eso si que lo veras, no? o da igual, sabrias decirme porque el canal no es en directo y la imagen/video va con retraso o adelantado, es normal?
 
Un televisor de 32" está bien? Es grande?
Un televisor de 32 pulgadas es grande? Consume poco o mucho?
 
Si te fijas, un tele de 32" tiene 81.28cm como diagonal de pantalla.
Dependiendo de tu espacio o sitio donde tengas el tele, así mismo sera grande o pequeño.

@Dr_Rock gracias por responder!

Y una cosa tengo pensado en comprarme una tablet o una MacBook que me recomendáis? Quiero y para que la quiero, quiero un uso manejable que pueda estirarme en la cama y por ejemplo canales de fútbol en directo en página a web como phocall.tv lo podré ver? Que sea práctico queria decir y barato! Sin tarjeta solo para apps..
 
@cjsegninir Hay algun programa para "acelerar" quue vaya mas fluido windows 10?

En abrir los programas, etc.. mi ordenador es un acer aspire 5733Z intel pentium P6100

Como desinstalar Utorrent Web?

Ya se que no es un malware ni el programa, supongo. La cosa es que lo desintale en programas y caracteristicas de windows 10 y ahora he abierto el pc y sale una regla en forma de advertencia un aviso del firewall de windows y lo tengo en segundo plano incio esta activado. He mirado RevoUninstaller y no esta ese programa!

Que hago par borrar los rastros de esos programas? ya he pasado disk clenaer registry el clenaer disk. O no hago nada?
Como he dicho en unos mensajes anteriores, lo mejor es usar Windows LTSC para tener mejor rendimiento general del sistema.

Otra opción sencilla es deshabilitar los efectos visuales y eleminar todas esas apps preinstaladas, no meter antivirus como Avast, NOD32, Kaspersky o similares (para un uso normal y sabiendo lo que se esta haciendo el Defender es suficiente). Olvidete de esas herramientas que mencionas (disk clenaer registry el clenaer disk) eso no ayuda en nada, si quieres mantener el sistema limpio usa BleachBit y actualiza los drivers.

En cuanto a Utorrent Web, revisa la carpeta donde esta instalado y la eliminas, así de simple.
 
@Dr_Rock gracias por responder!

Y una cosa tengo pensado en comprarme una tablet o una MacBook que me recomendáis? Quiero y para que la quiero, quiero un uso manejable que pueda estirarme en la cama y por ejemplo canales de fútbol en directo en página a web como phocall.tv lo podré ver? Que sea práctico queria decir y barato! Sin tarjeta solo para apps..
Si me queda claro, para lo que quieres es mejor una tablet.
No me parece buena inversión un Mac para usarlo en la cama viendo futbol :tonguewink:
 
Si me queda claro, para lo que quieres es mejor una tablet.
No me parece buena inversión un Mac para usarlo en la cama viendo futbol :tonguewink:

@Dr_Rock Quería decir, la comparativa ers un tablet o iPad perdón, error mío! Disculpa!

Que pueda descargar apps para futbol online con buena calidad!

Una Macbook donde va a parar son carisimas
 
Como he dicho en unos mensajes anteriores, lo mejor es usar Windows LTSC para tener mejor rendimiento general del sistema.

Otra opción sencilla es deshabilitar los efectos visuales y eleminar todas esas apps preinstaladas, no meter antivirus como Avast, NOD32, Kaspersky o similares (para un uso normal y sabiendo lo que se esta haciendo el Defender es suficiente). Olvidete de esas herramientas que mencionas (disk clenaer registry el clenaer disk) eso no ayuda en nada, si quieres mantener el sistema limpio usa BleachBit y actualiza los drivers.

En cuanto a Utorrent Web, revisa la carpeta donde esta instalado y la eliminas, así de simple.

@Dr_Rock como se desactiva los efectos visuales? No me va a afectar en el ordenador? Y con lo que te refieres a "aplicaciones preinstaladas" a que te refieres?
 
@Dr_Rock Quería decir, la comparativa ers un tablet o iPad perdón, error mío! Disculpa!

Que pueda descargar apps para futbol online con buena calidad!

Una Macbook donde va a parar son carisimas
Yo unicamente uso el iPad para conectar la consola digital, en mi experiencia es mucho mejor una tablet Android para instalar apps y hacer algunas modificaciones.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba