CUSTOM ROM Lineage 14.1(Android 7.1.2) de Sylar by Jiayu S3. Versión actual estable 28 del 28-06-18

Con más de 4 horas y media de pantalla la verdad que debe dar igual lo que marque el % de batería. Nuestra referencia debiera ser que llegado ese tiempo de pantalla se debería empezar a cargar. Yo con ese tiempo me conformaría
Además yo doy perdida esta batalla de baterías y caídas a determinados porcentajes. No llegaremos nunca a ninguna conclusión
Ahora la vía sería encontrar baterías de buena calidad que duren al menos 10-11 meses a buen rendimiento. Creo que puedo estirar el móvil aún ese tiempo y solo tengo ahora mismo la batería que utilizo. No me gustaría que un día me hiciese puffff y no tener un recambio rápido. Las cosas ya sabéis que tardan en llegar unas semanitas
Tienes toda la razón....
De hecho.... Tantas horas de pantalla no me las da a mí siempre....
Solo cuando un día el 90% del tiempo tiro de wifi estable teniendo el router cercano (en el entorno de los 6 metro) y no anda buscando señal continuamente.....
En los días normales.
..
Con 4 horas de pantalla (brillo sobre el mínimo si puedo) apago el móvil y cambio la batería
 
Se me apagó.....
No pude hacer captura del momento de la muerte
:tonguewink::tonguewink:
Pero fueron 6 horas y 7 minutos de pantalla....
El valor exacto del widget de @xtructura .... 3297mv
Unos 45 minutos de pantalla en el 2%......
Nos enfada la caida del 30% al 20%....
Pero no valoramos este 2% eterno.....
Si hacemos una media....
Una cosa por la otra.....
Usamos la rom.....
Hasta el entorno del 10 o 5%.... Y, en ese momento....
Cambiamos la batería......
Me parece una rom muy muy aceptable
O los que no tenemos otra para cambiar la ponemos en el móvil y cojemos el móvil de remplazo.

Si el Jiayu S3 tuviese una batería de 6000 mAh... Eso si. extraíble y con repuesto fiable, sería eterno
 
@antonioantuan, por lo que veo esta versión de la lineage 14.1, que lleva el mismo boot que la RRmix, como era de esperar tiene parecido comportamiento en cuanto a la caída del 30% al 20%. Parece un bug muy importante, pero luego en la práctica es menos de lo que podía parecer. Porque se obtiene un resultado de duración de la batería muy aceptable.

Entre las dos roms, la elección resultará más por la estética que por el rendimiento, que resulta muy parejo.

Saludos
Sí, las dos roms tienen las mismas "entrañas" y , por tanto, son similares....
Aunque me da a mí (puede ser un autoengaño) que el sistema Lineage está más afinado, más estable que el RR y gasta menos batería y tiene mejor recepción de señal..... (Puede ser solo una sensación.... :tonguewink::tonguewink: hablar por hablar :tonguewink::tonguewink: )
 
Sí, las dos roms tienen las mismas "entrañas" y , por tanto, son similares....
Aunque me da a mí (puede ser un autoengaño) que el sistema Lineage está más afinado, más estable que el RR y gasta menos batería y tiene mejor recepción de señal..... (Puede ser solo una sensación.... :tonguewink::tonguewink: hablar por hablar :tonguewink::tonguewink: )
Pues ya tengo motivo para ver si te autoengañas o hay algo de cierto en esa sensación

En tu casa te dicen mucho que eres listo y guapo?. Es para valorar tu tendencia al autoengaño
 
Pues ya tengo motivo para ver si te autoengañas o hay algo de cierto en esa sensación

En tu casa te dicen mucho que eres listo y guapo?. Es para valorar tu tendencia al autoengaño
En mi casa me dicen que soy feo, tonto, gordo, viejo y malafollá...
Pero......
Yo sé.....
:tonguewink::tonguewink:
¡Que solo intentan engañarme!
:tearsofjoy::tearsofjoy:
 
En mi casa me dicen que soy feo, tonto, gordo, viejo y malafollá...
Pero......
Yo sé.....
:tonguewink::tonguewink:
¡Que solo intentan engañarme!
:tearsofjoy::tearsofjoy:

Amigo, ahora ya está claro todo.

Cuando decían por ahí que los Jiayu eran una :shit: tu pensaste que querían engañarte y te has empeñado en demostrarlo. Más de dos años después se ha visto que pretendían engañarnos a todos :tearsofjoy::tearsofjoy:
 
¡Mirad el simbolito del Androide ahí abajo!
¡Qúé xxxx (uso vulgar del populacho referido al conjunto de los genitales femeninos (incluye los labios vaginales, el clítoris, la abertura vaginal y el orificio uretral) es ese proceso 99009 !
Screenshot_20170630-154204.png
 
¡Mirad el simbolito del Androide ahí abajo!
¡Qúé xxxx (uso vulgar del populacho referido al conjunto de los genitales femeninos (incluye los labios vaginales, el clítoris, la abertura vaginal y el orificio uretral) es ese proceso 99009 !
Screenshot_20170630-154204.png
Parece un proceso que obliga a incorporar el hijo de putin para espiar a sus ciudadanos
 
Última edición:
¡Mirad el simbolito del Androide ahí abajo!
¡Qúé xxxx (uso vulgar del populacho referido al conjunto de los genitales femeninos (incluye los labios vaginales, el clítoris, la abertura vaginal y el orificio uretral) es ese proceso 99009 !
Screenshot_20170630-154204.png
Pues si. Ese proceso no aparece en la Alemana, parece que el control gubernamental es innato en los países del telón del vodka y el tres delicias... ¡Chungo chungo...! parece que <Put<in> y Goog<le, compiten por el control mundial, unos mas a cara descubierta que otros...
 
Pues si. Ese proceso no aparece en la Alemana, parece que el control gubernamental es innato en los países del telón del vodka y el tres delicias... ¡Chungo chungo...! parece que <Put<in> y Goog<le, compiten por el control mundial, unos mas a cara descubierta que otros...
Sea lo que sea no tiene que ver con La Madre Rusia, con Putin, ni con la mafia y el espionaje ruso, ni con la ensaladilla con mayonesa
Ja ja ja
Anyone know what the 99009 in android battery stats is? - Android Forums at AndroidCentral.com
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba