CUSTOM ROM Lineage 14.1(Android 7.1.2) de Sylar by Jiayu S3. Versión actual estable 28 del 28-06-18

Creo que el ruso se está curando.....
Sólo un poquito.....
Viendo la trayectoria me da que se curará, recaerá, se curará , recaerá, se curará....... :tonguewink::tonguewink::tonguewink:
Por cierto.....¿Alguien sabe qué es VOLTE?
¿Qué es VoLTE o llamadas 4G? - Ayuda Orange

Creo que vamos a tener que ir aprendiendo.... :wink::wink:
No me digas que Sylar va a hacer sus Roms compatibles con reste sistema porque sería una pasada para los que somos clientes de Orange.

Es similar a la Voip de la telefonía fija pero llevado a la telefonía móvil. Las llamadas no van por la red móvil tradicional sino por la red de datos 4G.

Si además se puede usar el WiFi la mejora puede notarse en muchos lugares. En otros, sin embargo, estará lejos de servir para nada.

Saludos
 
No me digas que Sylar va a hacer sus Roms compatibles con reste sistema porque sería una pasada para los que somos clientes de Orange.

Es similar a la Voip de la telefonía fija pero llevado a la telefonía móvil. Las llamadas no van por la red móvil tradicional sino por la red de datos 4G.

Si además se puede usar el WiFi la mejora puede notarse en muchos lugares. En otros, sin embargo, estará lejos de servir para nada.

Saludos
¿Pero Sylar no se había dado de baja por motivos de salud...?
 
No me digas que Sylar va a hacer sus Roms compatibles con reste sistema porque sería una pasada para los que somos clientes de Orange.

Es similar a la Voip de la telefonía fija pero llevado a la telefonía móvil. Las llamadas no van por la red móvil tradicional sino por la red de datos 4G.

Si además se puede usar el WiFi la mejora puede notarse en muchos lugares. En otros, sin embargo, estará lejos de servir para nada.

Saludos
Vale.......
No te lo digo
Ja ha ja
 
Campaña en change.org para pedir la nacionalidad española para todas sus personalidades pero ya.

Lo de la lucha contra el cambio climático puede esperar :tearsofjoy:
Una ROM 8.0 en caló, ya sería la hostia...

mamoulian.jpg
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba