Rom Lenovo A820 V1 Chees2001 Español

Hola, estoy intentando cargar la ROM pero el flash tools se me queda clavado y no me la carga. No sé si estoy haciendo algo mal o no.

Lo que he hecho ha sido:

1) conectar el telefono al ordenador e instalar los drivers que has puesto.
2) apagar el telefono y quitar la bateria.
3) abrir flash tools y seleccionar el acrchivo del scatter que ponias.
4) marcar las opciones del programa que has puesto.
5) darle a download.
6) el programa no marca nada y no sale hecha ninguna transferencia de datos. a qué puede ser debido? he desactivado antivirus por si acaso. Uso win7-64b

Por cierto, esta ROM en qué ROM está basada? en la orginal de lenovo? en tal caso, qué versión?

Gracias por tu aporte y un saludo! @CHEES2001
 
Última edición por un moderador:
Hola, estoy intentando cargar la ROM pero el flash tools se me queda clavado y no me la carga. No sé si estoy haciendo algo mal o no.

Lo que he hecho ha sido:

1) conectar el telefono al ordenador e instalar los drivers que has puesto.
2) apagar el telefono y quitar la bateria.
3) abrir flash tools y seleccionar el acrchivo del scatter que ponias.
4) marcar las opciones del programa que has puesto.
5) darle a download.
6) el programa no marca nada y no sale hecha ninguna transferencia de datos. a qué puede ser debido? he desactivado antivirus por si acaso. Uso win7-64b

Por cierto, esta ROM en qué ROM está basada? en la orginal de lenovo? en tal caso, qué versión?

Gracias por tu aporte y un saludo! @CHEES2001

Despues de apagar el telefono y quitarle la bateria desconectalo del usb y luego despues de darle a download conectalo sin bateria y comenzara.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Por cierto a los que habeis puesto mirom me podeis decir si alguna vez se os ha quedado el telefono muerto y no lo habeis podido desbloquear? solo quitando le la bareria ha resucitado? es que en estos 2 dias me ha pasado varias veces pero como estoy liado con la v1.2 puede que sea algo de lo que he modificado y no queiro volver a empezar para probarlo.

Gracias a todos
 
Por cierto a los que habeis puesto mirom me podeis decir si alguna vez se os ha quedado el telefono muerto y no lo habeis podido desbloquear? solo quitando le la bareria ha resucitado? es que en estos 2 dias me ha pasado varias veces pero como estoy liado con la v1.2 puede que sea algo de lo que he modificado y no queiro volver a empezar para probarlo.

Gracias a todos

Yo llevo 4 días con tu rom, y sin problemas.
Va perfecta, tan solo echo de menos algunas configuracones que hay en el menú de la original de lenovo, que en esta no existen. Con respecto al sonido al, de los botones taciles y poco más.

Por lo demás ya te digo, a mi no me ha dado problemas.

Saludos,
 
La verdad que no me entero¡¡¡¡¡¡, ya que soy total ANALFABETO en esto, a mi hoy me ha mandado el móvil el vendedor de la conjunta de Hcmania y por el chat me ha dicho que viene la rom de CHES2000 en español, ¿Una vez que lo tenga, debo tocar algo?, por lo que entendido, parece ser que no se puede actualizar, ya que si lo intentas, se queda colgado, como he dicho es que no tengo ni idea de estas cosas, agradecería algo de luz en esta asunto. Gracias.
 
Despues de apagar el telefono y quitarle la bateria desconectalo del usb y luego despues de darle a download conectalo sin bateria y comenzara.

Un saludo

a la primera! muchas gracias!!!!

he cargado la ROM orginal. Ahora voy a probar con la tuya a ver qué tal :blush:
 
La verdad que no me entero¡¡¡¡¡¡, ya que soy total ANALFABETO en esto, a mi hoy me ha mandado el móvil el vendedor de la conjunta de Hcmania y por el chat me ha dicho que viene la rom de CHES2000 en español, ¿Una vez que lo tenga, debo tocar algo?, por lo que entendido, parece ser que no se puede actualizar, ya que si lo intentas, se queda colgado, como he dicho es que no tengo ni idea de estas cosas, agradecería algo de luz en esta asunto. Gracias.

Si trae la rom de @CHEES2001, no tienes que hacer nada, solamente utilizar el teléfono para lo que te haga falta y listo.
Si no tienes ni idea, ahora mismo no te compliques con nada más. Con esa rom, es totalmente funcional.

Tranquilamente, si te interesa, ve leyendo y preguntando en el foro, por si quieres mas tarde cambiar de rom u otras historias.

Saludos,
 
Última edición por un moderador:
Si trae la rom de @CHEES2001, no tienes que hacer nada, solamente utilizar el teléfono para lo que te haga falta y listo.
Si no tienes ni idea, ahora mismo no te compliques con nada más. Con esa rom, es totalmente funcional.

Tranquilamente, si te interesa, ve leyendo y preguntando en el foro, por si quieres mas tarde cambiar de rom u otras historias.

Saludos,

Solo una cosa más, lo que no tengo hacer es actualizar la versión de androide, por lo que he leído, es así, gracias
La verdad que llevo semanas leyendo todo el hilo tanto este como el de Hcmania y intento aprender, pero como he dicho con tantos términos, romm, recovery, flash, me hago un lio jaja. saludos
Y mi agradecimiento a @CHEES2001
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba