retro, retro...que no pasaaaa na pero q sepas...q ser, eres... carrozaaaaa

Esto es como un "Rincón del pureta"
jajaj diós, qué viejo me he hecho!! :(

Y os acordáis de estos juegos?

Quién es quién?
img5.imageshack.us_img5_5650_54353600.jpg


Cinexin
img577.imageshack.us_img577_1967_cinexin.jpg


Magia Borrás
img7.imageshack.us_img7_2658_magiaborras2.jpg


Juegos Reunidos Geyper
img24.imageshack.us_img24_8189_juegosreunidosgeyper72t.jpg


Telesketch:
img838.imageshack.us_img838_2940_telesketch.jpg



Simon:

img11.imageshack.us_img11_3764_99209422.jpg
 
Última edición por un moderador:
Esto es como un "Rincón del pureta"
jajaj diós, qué viejo me he hecho!! :(

Y os acordáis de estos juegos?


Quién es quién?
img5.imageshack.us_img5_5650_54353600.jpg


Cinexin
img577.imageshack.us_img577_1967_cinexin.jpg


Magia Borrás
img7.imageshack.us_img7_2658_magiaborras2.jpg


Juegos Reunidos Geyper
img24.imageshack.us_img24_8189_juegosreunidosgeyper72t.jpg


Telesketch:
img838.imageshack.us_img838_2940_telesketch.jpg



Simon:

img11.imageshack.us_img11_3764_99209422.jpg
Yo me acuerdo de todos y he jugado con ellos que nostalgia volver a verlos.:up:
 
Última edición por un moderador:
Ya e encontrao el hilo retro este. Solo falta la carmen sevilla y chanquete. Un 10 para todos.
 
Yo me acuerdo de todos y he jugado con ellos que nostalgia volver a verlos.:up:

Al unico que no jugue es al telesketch, de resto todos pasaron por casa, es que no habia una burrada donde escoger.... los que tengais hijos y entreis en jugueterias, ¿no lo flipais?, es que ahora no tiene nombre todo lo que hay.
 
@pirracas77

Joeeeeeeeeeeeeeee, la muje me va a mata.

Es que tengo un proyecto aparcado desde hace tiempo similar al tuyo y ahora que tengo tiempo, me has puesto los dientes largos, me he visto todo el hilo que has puesto en retrovicio y me voy a tener que inscribir en ese foro, mola mucho.
Mi proyecto es mas sencillo, es con un monitor de 19" que tengo aparcado por los rincones, y no es una maquina de pie, seria de poner encima de algo, en plan pequeno... lo que me da miedo de verdad y me pierdo es con la botonera, pero eso es otra historia....
Ya te buscare por el otro foro y te dare el coñazo.
:tonguewink:smiley:
 
Y que me decis de los relojes ochenteros. Aun tengo mi CASIO CALCULEITOR. Molaba cosa barbara.
 
Esto es como un "Rincón del pureta"
jajaj diós, qué viejo me he hecho!! :(

Y os acordáis de estos juegos?

Quién es quién?
img5.imageshack.us_img5_5650_54353600.jpg


Cinexin
img577.imageshack.us_img577_1967_cinexin.jpg


Magia Borrás
img7.imageshack.us_img7_2658_magiaborras2.jpg


Juegos Reunidos Geyper
img24.imageshack.us_img24_8189_juegosreunidosgeyper72t.jpg


Telesketch:
img838.imageshack.us_img838_2940_telesketch.jpg



Simon:

img11.imageshack.us_img11_3764_99209422.jpg



Que buenos!! he jugado a todos menos al simon..nunca me gusto lo que decia:tonguewink:smiley:
 
Última edición por un moderador:
www.system_cfg.com_photos_amstrad_pc1512_1.jpg


Os acordais del pc1512, de amstrad, fue una revolucion, con los discos flexibles, cargabas los juegos quitando y poniendo.
La de horas que me tire con el para que hiciera algo decente, y no habia manera de que hiciera na. se colgaba cada dos por tres, y entonces vuelta a empezar.
 
Última edición por un moderador:
www.system_cfg.com_photos_amstrad_pc1512_1.jpg


Os acordais del pc1512, de amstrad, fue una revolucion, con los discos flexibles, cargabas los juegos quitando y poniendo.
La de horas que me tire con el para que hiciera algo decente, y no habia manera de que hiciera na. se colgaba cada dos por tres, y entonces vuelta a empezar.

Como en windows vista :XD:
 
Última edición por un moderador:
www.system_cfg.com_photos_amstrad_pc1512_1.jpg


Os acordais del pc1512, de amstrad, fue una revolucion, con los discos flexibles, cargabas los juegos quitando y poniendo.
La de horas que me tire con el para que hiciera algo decente, y no habia manera de que hiciera na. se colgaba cada dos por tres, y entonces vuelta a empezar.

¿eso que tiene en la parte de abajo a la derecha, que es...el buzon de correos?
jajajajaja

Lo peor es que a que llamabamos nosotros algo decente, cargar un jueguillo.... hacernos unas lineas con basic para que nos salieran unas rayas (ahora no usamos basic, usamos una tarjeta credito)
Supuestamente eran para estudiar... ja..jajaj....jajajajajajajaj.....JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA AAAYyyyyyy Maiiiiiii......... estudiar..... JAJAJAJAJAJAJAJAJjajajajajajajajaja
 
Última edición por un moderador:
¿eso que tiene en la parte de abajo a la derecha, que es...el buzon de correos?
jajajajaja

Lo peor es que a que llamabamos nosotros algo decente, cargar un jueguillo.... hacernos unas lineas con basic para que nos salieran unas rayas (ahora no usamos basic, usamos una tarjeta credito)
Supuestamente eran para estudiar... ja..jajaj....jajajajajajajaj.....JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA AAAYyyyyyy Maiiiiiii......... estudiar..... JAJAJAJAJAJAJAJAJjajajajajajajajaja

Habeis visto el tio este como se troncha.

Con el amor que le tenia yo a mi ordenata, si se monda, si miralo se atraganta y todo.

jajajajjjajajajajjajajjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba