retro, retro...que no pasaaaa na pero q sepas...q ser, eres... carrozaaaaa

www.hobbyconsolas.com_sites_default_files_users_Daniel_20Acal_tehkan_0.jpg


m1.paperblog.com_i_79_794124_tehkan_world_cup_1985_L_nYZ8Mb.png


Dios la world cup, pues no me he pegado yo partidos a esta ni na. a 25 pts la partida, que vicio que vicio.
Ahora no es lo mismo, de acuerdo que las consolas son una pasada ahora, pero ir a los recreativos con los colegas y pegarse unas partidillas no tenia precio.
 
Última edición por un moderador:
www.hobbyconsolas.com_sites_default_files_users_Daniel_20Acal_tehkan_0.jpg


m1.paperblog.com_i_79_794124_tehkan_world_cup_1985_L_nYZ8Mb.png


Dios la world cup, pues no me he pegado yo partidos a esta ni na. a 25 pts la partida, que vicio que vicio.
Ahora no es lo mismo, de acuerdo que las consolas son una pasada ahora, pero ir a los recreativos con los colegas y pegarse unas partidillas no tenia precio.
+1Tienes razón, a 5 duros por barba que tardes en los recreativos.... Snif
 
Última edición por un moderador:
+1Tienes razón, a 5 duros por barba que tardes en los recreativos.... Snif

Ya ves, que tiempos, partidicas, charradicas, nda de moviles, ni wasaps, ni na de tecnologica, solo bolsicas de pipas y algunas cervecicas ehhhhhh, cervecicas ehehhhhhhh. JIjijijijijijijijjij, jojojojoj
 
Y las canicas, el yoyo o las peonzas? :blush:

No creo que los niños de hoy día jueguen a esas cosas.. no?


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Y las canicas, el yoyo o las peonzas? :blush:

No creo que los niños de hoy día jueguen a esas cosas.. no?


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Pues claro que no, juegan con el movil de papa, con la consola de papa, se gastan las pelas de papa, le piden un movil nuevo a papa, papa, papa, papa, y yo papa, no pagar, pagar.

Yo quiero ser niño otra vez y jugar con mi scalextrix, mi juegos geyper, mi pc1512, mi spectrum, mi, mi, mi, ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.
 
Y yo... Después de la infancia todo va de mal en peor!

Estos juegos manuales, e incluso los primeros vídeo juegos que decís, tan simples pero ingeniosos, creo que fomentaban mucho más la imaginación de los niños y la capacidad de compartir que los actuales
Los actuales tienden más bien al aislamiento. Pero en fin, es lo que hay.
También lo de ahora tiene ventajas enormes, como el acceso masivo, rápido y fácil a todo tipo de información
Internet llegó a España cuando estaba en el último curso de carrera
Imaginaros leer 30 libros y enciclopedias, ir a hemerotecas de etc para saber cosas que ahora localizas en cuestión de segundos


Enviado desde mi ThL W3 usando Tapatalk 2
 
Y que me decis de las peliculas del oeste en la sobremesa de los sabados. Con el jon gueiny y los indios. Guay guay.

Lo cutre fue cuando llegaron los de tv3 catalanes y las doblaron, jajajajajaj.
LOS INDIOS HABLANDO EN CATALAN. JOJOJOJOJOJO.
 
Dices de si los chavales de hoy sabría jugar con la peonza. Si a la mayoría les das una cómo poco se abren la cabeza cuando tiren para atrás o se sacan un ojo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba