retro, retro...que no pasaaaa na pero q sepas...q ser, eres... carrozaaaaa

Ese era el lanzagüitos en Leganes. La boquilla la haciamos con la boca de una botella de plastico de leche, y a ella le acoplabamos el globo.
Nosotros usabamos tomatitos de una planta que años despues descubri que se llama piracanta.

Y los pinbal de tablero, clavos, gomas y pinzas, ja ja ja. A mi hijo le hice uno un dia. Creo que no llego a jugar.

Enviado desde mi HD7+ usando Tapatalk 2

Osea que te curraste una de estas???

k08.kn3.net_taringa_3_3_2_7_4_9_6_londriel_E9C.jpg


Si es que antes habia que tener mucho ingenio...
 
Última edición por un moderador:
jajaj al lanzagüitos nosotros le llamábamos "tirapedos" :blush:
En nuestro caso usábamos piedrecitas (con el impulso q llevaban podías hacer daño!).

Y una especie de tirachinas hecho con un palo, una pinza de la ropa y una goma de pollo.. Os suena?
Cuando abrías la pinza, salía volando la pieza metálica que estaba tensada con la goma.
Cómo explicarlo sin un dibujo?.. :S

Y tb recuerdo hacer carri-coches caseros con una tabla de madera y ruedas de carro pequeñas, para bajar cuesta abajo haciendo carreras.
A mitad de pendiente empezaban a deshacerse a trozos jajaja
 
Si que me acuerdo, que bien lo pasabamos. yo las hacía de do tiros eran la caña, solo que yo no usaba gomas de pollo, de hecho no sabía que los pollos tenían gomas, jaja, yo las hacía con las gomas normales y los metales de las pinzas. Y como no los carricoches que andabamos en el desguace cambiando rodamientos por puntas que buscábamos en una fábrica desmantelada.

Jeje tiempos aquellos

jajaj al lanzagüitos nosotros le llamábamos "tirapedos" :blush:
En nuestro caso usábamos piedrecitas (con el impulso q llevaban podías hacer daño!).

Y una especie de tirachinas hecho con un palo, una pinza de la ropa y una goma de pollo.. Os suena?
Cuando abrías la pinza, salía volando la pieza metálica que estaba tensada con la goma.
Cómo explicarlo sin un dibujo?.. :S

Y tb recuerdo hacer carri-coches caseros con una tabla de madera y ruedas de carro pequeñas, para bajar cuesta abajo haciendo carreras.
A mitad de pendiente empezaban a deshacerse a trozos jajaja
 
Si que me acuerdo, que bien lo pasabamos. yo las hacía de do tiros eran la caña, solo que yo no usaba gomas de pollo, de hecho no sabía que los pollos tenían gomas, jaja, yo las hacía con las gomas normales y los metales de las pinzas. Y como no los carricoches que andabamos en el desguace cambiando rodamientos por puntas que buscábamos en una fábrica desmantelada.

Jeje tiempos aquellos

Yo las llamo gomas de pollo, pero me refiero a las gomas que se usan en las hueveras (en los recipientes esos de cartón donde te ponen 6 o 12 huevos.
Quizá las llamo "de pollo" porque los huevos son de gallina :blush:

Les voy a comentar a mis primos, porque ellos recuerdan mogollón de cosas de los 80.



Programas de tele: La Bola de Cristal, Barrio Sésamo, la serie Galáctica, 123, ..

Grupos de música: buah aquí se podrían decir cientos.. Los Hombres G, Toreros Muertos, Radio Futura, Nacha Pop..
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba